Siempre la amé. Me la perdí ahora.
Ojo con Bosnia, ojito
Y que pasa con los que cortan el bacalao en River, viene o no viene nadie?
Algun regalito para bosnia va a meter el querido tello. Si llevan los colores del club de sus amores
No cantó Avril Lavigne?
Che tengo dsports pero no tengo Directv, siempre lo tuve o es nuevo? Estoy sorprendido para bien
Vienen 2 de jerarquia probada. 1 promesa y 1 buen jugador.
Fallecio en 2003
Emociona un canadiense hachando en honor a sus ancestros que acabaron los bosques del norte
Recién un canadiense tardó más de lo permitido en hacer el lateral y no cobró nada el burro de Tello. Esto va a ser una joda como los 6 segs del arquero
Que paja tienen los canadienses, pense que tenian un fulbo mas dinamico estilo USA por lo que se vio en el Mundial pasado, habra que esperar a los yankees para un poco de futbol ramonero.
Y para qué está la doble?
¿Que hace trezeguet en la tribuna ? , ?no estaba laburando en River para traer refuerzos? Es una joda el club lleno de ñoquis
Bosnia por ahora me está gustando, mucho mejor y con más ideas que los checos de ayer.
Le tenía más fe a Canadá, por ahora poquito y nada.
Y por algo se cargaron a los Tanos, lo festeje pero la verdad que hubiera sido mejor verlos a ellos que a Bosnia jugando hoy.
Mamita Tello que inepto. Nos deja en verguenza
Mamurra Tello…
Ahora ya no será una sorpresa cuando Trezeguet nos caiga con el refuerzo de un Bosnio que juega en el Lokomotiv de Zagreb
Lo que te comiste muchacho