Mundial 2026 - GRUPO B (Canadá, Suiza, Catar, Bosnia y Herzegovina)

Mercado libre tiene publicidad en todos los partidos?

muy bien la patria grande que va desde base marambio hasta canadá
se prendía el todas el tipo

2 Me gusta

es rarísima la lesión, no se quiebra con el que lo levanta sino al que choca que viene de atrás
se escucha el cric del hueso
https://x.com/OutoFContextRx7/status/2067753106272645257

1 me gusta

Yo voy por unas empanadas de sabores varios.

Ni los drones iranies causaron tanto daño a Qatar como hoy lo hizo Canada

1 me gusta

Opiniones @Oyoyoyoy ?

1 me gusta

Que vergüenza lo de hoy. Infantino quiere como sea a los 3 locales en la siguiente ronda

En algún momento se vio la repetición de la jugada de la 2da expulsión? Mamita, qué bochorno

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Con un empate, Canadá tiene asegurado el primer puesto y, aún perdiendo, puede terminar segundo igualmente. Quién lo hubiera imaginado…

1 me gusta

le quebro la gamba.. de que hablas!!! kjjj vos debes ser de los que culpan a Ham por golpearle el pie con el tobillo a tevez…

1 me gusta

Ya sé que lo quebró, qué tiene que ver? Mostraron la repetición? Le había sacado amarilla nomás el árbitro

La de Tevez la vimos y era para darle varias fechas al quebrador del pueblo

le saco amarilla hasta qye vio que lo quebro y cambio a roja, y no la repitieron por que la fifa no repite ese tipo de lesiones, porque a la generacion de cristal le da ansiedad

1 me gusta

Última Fecha:

Canadá vs Suiza
Bosnia vs Qatar

• Bosnia y Qatar necesitan ganar si o si, para llegar a 4ptos y tener chances como terceros (podrían ser segundos dependiendo quien pierda en el otro duelo y la dif. de gol, pero es prácticamente imposible). Un empate los condena a ambos.
  • Suiza y Canadá ya están practicamente en 16avos. El que gane será primero. El empate beneficia a Canadá.
    • El 2°B juega vs el 2°A (Corea, Chequia o Sudafrica)
    • El 1°B juega vs el 3E (5%), 3F (1%), 3G (53%), 3I (3%), 3J (38%). Los más probables por ahora son Egipto/Irán/NZ o Austria/Argelia.

2 Me gusta

Se viene un nuevo ayudin para Canadá contra Suiza?

1 me gusta

Firman el empate nomás, a los 2 les conviene, es un rival fácil para Suiza.

Y Canadá sigue jugando en Vancouver de salir primero.

2 Me gusta

Contra quien iría en 16vos e hipotéticos 8vos?

Suiza de 2do contra Corea/Chequia/Sudafrica (el que salga 2° A).
Aunque luego van contra el ganador del 1°F vs 2° C (Holanda-Marruecos ponle).

3 Me gusta

conviene el segundo puesto sin duda. Si bien dieciseisavos contra Corea es más Dificil que contra iran o Austria, posibles octavos contra Marruecos/Japon es mucho más fácil que versus Portugal

Ahora si el grupo K lo gana Colombia hay que salir primero si o si

1 me gusta