Muy críticos los medios suizos y la opinión pública , excepto kicker que puso notas muy benevolentes como verán …
Mira el grupito que se perdió Italia, aunque eran capaces de pasar verguenza igual.
El empate suizo es lo que más le convenía a los bosteros bosnios. Como todo equipo con esos colores de mierda, siempre tienen una vida más.
kjjjj se quedaron calientes con el resultado
fue una verguenza el resultado pero suiza merecio hacer 3 o 4 goles
pero bueno podes sacar al suizo de suiza pero no a suiza del suizo
fueron mas amargos que el chocolate en ambas areas
Próxima fecha:
Suiza vs Bosnia
Canadá vs Qatar
Duelos raros raros… PUEDE PASAR otros dos empates xddd.
Tienes a Bosni y Qatar que te van a dormir los partidos y Suiza/Canada con poca calidad para abrirlos…
Ganan Suiza y Canadá

Ampliamente ganó Bosnia en las tribunas con esas yeguas.
Sigo re caliente con estos suizos pechos fríos. Podrán serr muy buena sociedad, pero para el futbol no sirven
No me sorprendería que no ganemos hoy tampoco
Segun se dice, el vestuario está completamente roto
Si bien es la seleccion en nombres más floja desde 2006, si tenes casi todos jugadores de las 5GL, en equipos como el winter,dortmund, etc. no en equipos como el Oviedo. No podes no ganar el grupo cuando las otras selecciones tienen jugadores pedorros a excepción de Alfonso davies
Madura el papelon
Para mí quedan 1ros con 7 puntos
que grupo de mierda
Se viene
Se viene otra pecheada de Suizzzzzza o por fin van a ponerse las pelotas para ganar un grupo más fácil que la tabla del 1
Pronóstico 2 a 1 Suiza (fija que me cagan el prode hijos de mil puta)
Canadá y Qatar la verdad me parece un partido de recontra mierda solo comparable a la verga de Ghana va Panamá… por mí que caiga un misil … voy por Canadá 1 a 0 porque son anfitriones
Y si hablamos de sociedad tranqui …son el Ying y el Yang..contra Bosnia jajja pueblo quilombero y tira bombas si los hay (recuerdos de primera guerra mundial )
Que se vayan quedando en los primeros grupos con pocas opciones de que clasifiquen los 3ºs, que no las tengo todas conmigo para pasar ni de 2º e igual conviene hasta cangrejear, por que se están juntando la mayoría de los candidatos por un lado del cuadro…
Igual luego viene una Bosnia y te manda a casa como de costumbre, pero…