Mundial 2026 - GRUPO B (Canadá, Suiza, Catar, Bosnia y Herzegovina)

al VAR ese automático no lo ponen siempre?
ese que sale los maniquíes

1 me gusta

Uff sexo total, los sudacas acomplejados UEFA lovers se fueron con el culo roto ya tres veces y esto es solo el comienzo.

Que los europedos querían 18 cupos en lugar de 16? Pero si ni le pueden ganar a Qatar jajaja.

@Alguien @Espumita

5 Me gusta

Se puso picante el grupo

2 Me gusta

al ritmo que vienen los europeos los tipicos prodes del laburo los van a ganar las minas que hacen tateti o elijen por quien les parece fachero o quien la tiene mas larga

cuanto mas sorpresas metan los africanos mas licuadoras se llevaran las damas

5 Me gusta

Este turco puto de yakin es un hijo de putas como todos los turcos , ZAKARIA DE 4 mamita como vas a dejar todo el partido a Zakaria y a embodown!!

1 me gusta

Muchos le deben una disculpa a este crack.

2 Me gusta

el chiqui infantino hizo el torneo en que clasifica cualquiera y nivelo todo para abajo

se viene una final estados unidos vs costa de marfil

1 me gusta

Como no van a pechear tienen a ub rodriguez familia de chilotes. Anexen suiza a alemania no se aguanta maaas

Como me cago el prode, que pechos este rejunte de negros

5 Me gusta

Muchísima bronca, dolor total

2 Me gusta

hasta mi abuela que murio hace 10 años se daba cuenta que embolo estaba perdiendo todas

peor que borja estuvo los 10 minutos finales pero el dt todavia esta esperando para hacer el cambio

3 Me gusta

Embolo jajaja como MlERDA vas a llevar al mundial a ese negro pecho que contra Camerún ni grito el gol por ser camerunés, ni ganas de ganar tiene ese negro

Catar al menos le ganó a iran en eliminatorias. Para que no duela tanto

por eso los europeos siempre buscan boicotear estos torneos, xq ahi se ve la posta,

Son mejores? Si, pero solo 4 equipos de las 5 ligas top, o sea, 20 equipos europeos con toda la furiaa siendo generoso, si me apuras diria 12 equipos

El resto son menos que los de aqui, son horribles, y quedan expuestos en estos torneos y buscan boicot

1 me gusta

Nooooo LPM a la mierda el prode. El que le pegó es un genio.

1 me gusta

Lo de checa te lo tomo igual Bosnia

Hoy suiza debería haber ganado 5-1

Mezz como todo indio judío mestizo gritó el gol de Catar por resentimiento racial , un judío gritando un gol musulmán, piso total del pito cortado

7 Me gusta

No es momento de culpar a los demás

Es hora de aceptar que son buenos para hacer relojes, chocolates y aceptar la guita sin hacer preguntas

1 me gusta

Gordo, somos segunda la seleccion Europa que no ganó el mundial que más mundiales jugó

Obviamente no se aspira a ganar el mundial, pero suiza históricamente hizo papeles decentes o buenos, ahora va a ser un fracaso total

Nunca mas apuesto por los neutrales

Quien es la primera?

Pregunto de nuevo, la tecnología de VAR automático no está en todos los partidos?