Mundial 2026 - GRUPO B (Canadá, Suiza, Catar, Bosnia y Herzegovina)

A excepción de suiza, ninguna de las otras selecciones ganó un partido en mundiales

No hagamos papelones porfavor

3 Me gusta

Hinchas por Suiza?

1 me gusta

Si. Mis abuelos son, bah, eran Suizos
Tengo la ciudadanía hace casi 3 años

6 Me gusta

Algo copado de Suiza es que hablan 4 idiomas, antes pensé que existía el idioma suizo pero hablan alemán como el principal. Por eso en su momento me llamaba la atención lo bien que hablaba el inglés Federer y al final habla perfecto otros 3 mas.

5 Me gusta

Igual el alemán de suiza es bastante diferente al alemán estándar de Alemania

3 Me gusta

Esa foto parece una campaña para votar un intendente jajaja mira la cara de xhaka está para robar un puestito en la matanza

1 me gusta

Tiren resultados para Canadá y Bosnia que no se que apostar en el prode, a priori parece Canadá la favorita

1 me gusta

Ojo con Bosnia que si no mal recuerdo dejó arafue a Italia. Para mí sale empate, papá.

2 Me gusta

La lógica me dice Canadá, pero hay algo que me hace ruido que Bosnia saca como decís vos empate o gana. No quiero otro chasco como anoche que le aposté a los checos pata dura esos.

3 Me gusta

bosnia gana hoy

sic sic

1 me gusta

Ese partido va a ser una oda al fútbol, 0-0 sin remates a puerta

1 me gusta

Puse que gana Bosnia 1 a 0
Me la jugué

1 me gusta

El peor grupo lejos, ojala pase Canada :maple_leaf:

canadá - bosnia
mamita…

tiren data curiosa de los países para que se me haga mirable esto.
por ejemplo los bosnios fueron a la guerra, algo..

3 Me gusta

La mayoria de los jugadores de Bosnia no nacieron en Bosnia

3 Me gusta

Canada en los 60-70’ tuvo una guerrilla que quería la independencia de la Canada francofona, ponían bombas y todo, y además recibían plata de la Cuba de Fidel (?

1 me gusta

Gana Canadá cómodamente 2 a 0

Dificil el prode de hoy, le quiero meter una fichita a bosnia pero siento que van a ser un desastre como checa.

En usa paraguay para mi se da el primer empate.

Empate o gana Canadá. Hasta luego