A excepción de suiza, ninguna de las otras selecciones ganó un partido en mundiales
No hagamos papelones porfavor
A excepción de suiza, ninguna de las otras selecciones ganó un partido en mundiales
No hagamos papelones porfavor
Hinchas por Suiza?
Si. Mis abuelos son, bah, eran Suizos
Tengo la ciudadanía hace casi 3 años
Algo copado de Suiza es que hablan 4 idiomas, antes pensé que existía el idioma suizo pero hablan alemán como el principal. Por eso en su momento me llamaba la atención lo bien que hablaba el inglés Federer y al final habla perfecto otros 3 mas.
Igual el alemán de suiza es bastante diferente al alemán estándar de Alemania
Esa foto parece una campaña para votar un intendente jajaja mira la cara de xhaka está para robar un puestito en la matanza
Tiren resultados para Canadá y Bosnia que no se que apostar en el prode, a priori parece Canadá la favorita
Ojo con Bosnia que si no mal recuerdo dejó arafue a Italia. Para mí sale empate, papá.
La lógica me dice Canadá, pero hay algo que me hace ruido que Bosnia saca como decís vos empate o gana. No quiero otro chasco como anoche que le aposté a los checos pata dura esos.
bosnia gana hoy
sic sic
Ese partido va a ser una oda al fútbol, 0-0 sin remates a puerta
Puse que gana Bosnia 1 a 0
Me la jugué
canadá - bosnia
mamita…
tiren data curiosa de los países para que se me haga mirable esto.
por ejemplo los bosnios fueron a la guerra, algo..
La mayoria de los jugadores de Bosnia no nacieron en Bosnia
Canada en los 60-70’ tuvo una guerrilla que quería la independencia de la Canada francofona, ponían bombas y todo, y además recibían plata de la Cuba de Fidel (?
Gana Canadá cómodamente 2 a 0
Dificil el prode de hoy, le quiero meter una fichita a bosnia pero siento que van a ser un desastre como checa.
En usa paraguay para mi se da el primer empate.
Empate o gana Canadá. Hasta luego