Mundial 2026 - GRUPO B (Canadá, Suiza, Catar, Bosnia y Herzegovina)

Sacaste captura?

Flojito pero está siendo mejor partido que México - Sudáfrica

6 Me gusta

Ahí se ve la falta de rodaje contra equipos de nivel. Canadá juega regularmente contra usa, Costa Rica, mexinarcos y toda esa mierda. Tendrían que irse a Conmebol y ahí en 10 años mejoran

5 Me gusta

Ya quiero ver el duelo de Pochefrio vs Alfachad

5 Me gusta

Uff peliculon en Star channel

4 Me gusta

Con poquito lo está ganando Bosnia …partido soporífero más por morbo de a ver que mierda hacen los canadienses…buscando a los pelotazos ganar una x arriba contra el equipo en proporción más alto de la copa

4 Me gusta

9 córners Cánada vs 1 córner Bosnia, gana Bosnia 1-0 con gol de córner…

10 Me gusta

Partido parecido al de Corea…lástima que Canadá tiene la bocha pero no saben hilar dos pases seguidos los hdp

3 Me gusta

Ni que fuera el River de Mogolicardo

6 Me gusta

Es tremendo el delay. En mi link juegan Canada vs Yugoslavia

10 Me gusta

Vi la repe del gol y el arquero quedó más parado que armanco mirando a la defensa marcando a nadie y dejándose anticipar por cualquiera

4 Me gusta

15 Me gusta

La amo con todo mi ser

3 Me gusta

Después del partido va para la casa de @orejano

1 me gusta

Demoledores los claros en las tribunas, vieron la inaguracion y se las tomaron, gente acostumbrada a un deporte un toque mas divertido la canadiense me parece. Que siga la FIFA organizando mundiales en paises no futboleros como paso con Rusia, todo mal hacen.

Son pataduras total, si no hicieron ese!

2 Me gusta

Ptqlp puse que ganaba canada 2-0 y me entere hace un rato que el arbitro de hoy era tello, ganara bostia lamentablemente

2 Me gusta

También, el bosnio más petisos mide 1,90…este mundial está haciendo emocionar a Caruso como nunca, cantidad de equipos tirados atrás y apostando al pelotazo y juego aéreo…

2 Me gusta

Penalazo

Y eso?