Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 4 - 6 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [3º Puesto]

Me parece que a los de Africancia le pego mas duro la derrota que a England, los franchutes se sentian campeones y los dejo muertos, en cambio para los piratas era todo un logro y dolio menos.

7 Me gusta

Tercer puesto konsabor inglés…
:drum: :dvd:

Si se nos daba en Peru te digo que nos encaminabamos para empatarlos eh, fue el fin de todo eso.

1 me gusta

¿El fin de la NBA francesa?

En el segundo tiempo sale Mbappé y se calza los cortos Deschamps. Parece la despedida de Mora

5 Me gusta

Son todos africanos los franceses, les dijeron que si perdia inglaterra iba a volver la esclavitud y se cagaron.

Lo bueno es que después del papelón de las semis los piratas no se van a refugiar de nuevo para aguantar el resultado

1 me gusta

Eso en mundiales es imposible que pase, jamas aparece una selección microbia random saliendo campeón, siempre son los mismos los que lo ganan

1 me gusta

Armamos un equipo entre los gordos del foro y le hacemos partido a esta Francia mas pajeada que puberto de 13 años

Francia tiene menos ganas de jugar que nosotros de ir a laburar un Lunes después de un feriado largo.

3 Me gusta

Que tipo imbécil este Tuchel

los piratas se quedaron con la sangre en el ojo

quedaron como cagones ante su publico

5 Me gusta

Gardner y el TMO no deben salir del pais por crimenes de guerra

Que incentivo se le podría dar al partido del 3er puesto?

Este resultado puede influir en los hinchas españoles? Sensaciones…

El arquero mira nada mas!!! Jajajjaj

Lo deben querer sacar al dt sino no me explico

Al final le ganamos a un equipazo

*Gana españistan 3-0

4 Me gusta

Sera recordado como un heroe en argentina!!!

Clasificar al próximo mundial. Los 3 primeros deberían ir.

Porque se juega cada 4 años.

Sin embargo tenés a Marruecos semifinalista. Croacia finalista y varias veces semifinalista. Hungría finalista. Portugal semifinalista y finalista. Y ni hablar de que Uruguay ganó un mundial

Etc

A menos competencias jugadas el % es menor. La copa se juega todos los años, crece la probabilidad