Mundial 2026 - đŸ‡«đŸ‡· Francia 4 - 6 Inglaterra đŸŽó §ó ąó „ó źó §ó ż [3Âș Puesto]

it was against donarumma, saka you idiot

1 me gusta

Menos mal que sakita no jugĂł el otro dĂ­a porque sino hoy estarĂ­a todavĂ­a en el bolsillo de tagliafico

1 me gusta

O en el de Nico GonzĂĄlez

Y seguro vas a ser vos gordo quien mas

Saka le pegaba un baileeeeeeeee a toda la defensa argenta. A TUCHEL LO TIENEN QUE QUEMAR COMO A LAS BRUJAS EH KJJJ

2 Me gusta

Che es bueno ese Spence, desde que se saco la mandibula mecanica hizo varios grandes partidos, contra nosotros fue de los mejores de ellos, sobre todo cuando salvo la de Simeone que se iba mano a mano, y hoy jugo su mejor partido.

Na

Los gordos estadĂ­sticas son los que bancaban a Borja.

Nunca de ese lado.

Por algo siempre digo que Batistuta es el peor 9 de la historia de los mundiales

1 me gusta

Como le gusta a LordTrabuco90TR

1 me gusta

ÂĄKIRICOCHO!

1 me gusta

No veo una estafa como la de tuchel desde eduardo coudet en marzo a un club de nuñez

4 Me gusta

tuchel en england fue un plan alemĂĄn para sabotear a los 3 lions desde dentro, como nosotros con gente como bielsa o bkcc.

4 Me gusta

Igual ya lo trajeron sabiendo que se le decia pechacho

1 me gusta

Que lindo un partido con tantos goles.

1 me gusta

Mira como boludea Mbappe ahora que hizo 2 goles

Le chupa 3 pitos el resultado

4 Me gusta

Es el segundo offside de lateral en el mundial, pensar que antes era digno del rincĂłn de El Producto

Muy mal gusto llevar a este dos.

Es un negro sorete donatello

2 Me gusta

Quisieron hacer el corner de Samuel. KJJJJ

2 Me gusta

Porque convocaban a Chalobah. Es como que convoquen del fĂștbol argentino a satanĂĄs paez

1 me gusta

Mbappe, basura

vos sos la dictadura

Si vas a meter dos goles para romper las pelotas al menos ganales a los ingleses asi nos reiamos todos con las reacciones

5 Me gusta