Que caro le sale a Messi haber errado penales en mundiales, el mundial pasado también se perdió ser goleador por haber errado contra Polonia, este mundial si hubiera metido los 2 que erró, aún con estos 2 goles de Mbappe, seguiría siendo goleador
Sería la pecheada de todos los tiempos
Anyways, mientras seamos campeones, no pasa nada. El goleador es irrelevante, ni a Messi le importa kjjj
No es tanto por Messi. Es porque lo gane Mbappe
Si esto lo estuviese haciendo Haaland estaríamos diciendo que grande el vikingo
En inglaterra marcar es lava
Que van a decir ahora los ingleses que pensaban que su dt regalo el partido? 4 a 0 y seguía atacando, ahi los tenes con las manos en el traste ahora.
Pero Inglaterra no pateó al arco en el ST
Lo confirmaron despues de la derrota para creo que 2 años mas o 4 no se
Porque son goles dónde no estas en competencia
Ya estás eliminado. Cómo va a contar igual un gol en competencia contra otro dónde no lo estás?
No aportan nada tus goles, ya estás eliminado
Arrugar + delantera mas letal del mundial = pecheada
Alguna vez una alemana me dijo que los desodorantes tienen químicos que son nocivos, imagino que por allá esa creencia es aceptado por varios aunque sin evidencia. Mi esposa es rusa y afortunadamente a diferencia de otros europeos tienen una cultura de higiene muy desarollada, los baños y los saunas son una religión en Rusia.
Jajajaj lo dicho. Doblete para cada uno. Que disfruten sus balones de oro los grones, porque la copa ni la van a oler.
Y si el fútbol le debía una pecheada más a Inglaterra?
ya gano el balon de oro del mundial messi para mi, por mas que mañana ganemos o perdamos. no hubo un jugador español que haya resaltado por sobre el resto
Pero siempre hubo 3r puesto es en vano renegar por eso ahora de hecho Fontaine hizo 13 en una edición y varios de esos en el 3er puesto , a nadie le importa además
Son los reyes boludo, italia les saco una euro en su casa en la agonia
Depende
Si sos hiper determinante en la final como Mbappe en la anterior te lo tienen que dar
Siempre hablando de España. Si Enzo mete 3 goles igual se lo dan a Messi
Buscate una aca en Argentina, aca si suelen higienizarse como corresponde, pasa que en el viejo continente todavia se rigen por las costumbres de la edad media con la excusa de que el agua escasea.
Si pero creo que es algo que nunca se discutió tampoco
Ahora que lo dijo el que se comió todos los amagues contra Colombia creo que tiene sentido
Que humillación para los ingleses si pierden este partido