La estrategia es dejarse coger en el 1er tiempo para que defiendan mal en el 2do los ingleses
Tiene que haber 2 goles Mbappe y que salga 5 a 2
La estrategia es dejarse coger en el 1er tiempo para que defiendan mal en el 2do los ingleses
Tiene que haber 2 goles Mbappe y que salga 5 a 2
Francia jugĂł el mundial con dos volantes y encima pesadĂsimos ambos. Todos de tranco muy lento, poco ĂĄgiles de movimientos.
Boludo plantelazoooo tienen, mucho mas que argentina
Argentina es un milagroooo en selecciones
Porque tiene una novia mujer ahora!!. Antes la leche de macho lo matenia fuerte y goleador
Hoy pusieron un rapidito igual
En el segundo tiempo entran Brian Buley y Peter Alfonso para Francia
Cuanto faltara para que salgan a decir que Tuchel fue sobornado por FIFA, Trump y Messi para dejarse perder con Argentina.
Que paliza, hermoso partido
Yo no puedl creer que con la historia de inglaterra, la premier y sus jugadores que solo tengan un mundial. Sacaron mucho mas calidad de jugadores que italia y los tanos tienen 3 mundiales mas
DecĂ que juega Ivan Borjey sino cada contra serĂa gol
Che, si me apuras te digo que los gallegos no le ganaron a nadie
PasĂł el Chacho y dice que no se puede ser tan displicente
El River de Coudet le gana a este Francia
Bueno tanto no, pero Aldosivi seguro que si
Que hace la defensa de River jugando para Francia?
Jaja mira como caminan
Ni en un partido despedida se corre tan poco
No tienen gana de jugar los franceses.
Por mas que sea lo mas choto que sea, te comes 3 en un mundial contra un enemigo eterno. No se si me gustaria ver a nuestro pais comiendose 3 contra los dinosaurios en un mundial, sea por el puesto que sea eh.
Muy buenos jugadores, Técnicos mediocres e hinchas/ dirigentes egocéntricos que son malos perdedores
Y todo para cumplirle el caprichito del récord a Mbapperoncho