Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 3-0 Suecia 🇸🇪 [16avos de Final]

Suecos frescos, peguen una patada.

1 me gusta

Es una mezcla de dos cosas: Francia arriba es letal, pero Suecia no tiene NADA

ah cierto, se me cruzaron! ojala galarza fonda lo rompa a mbappe entonces

1 me gusta

nadie les va a hacer tomar de un bidón gigante lleno de clonagines?

Tengo una sensación de que Francia les pega un paseo a todos pero si se cruza con España, Mbappé se borra de la cancha y hasta son capaces de perder.

Ojo también si se cruzan con Marruecos, que en este mundial tienen más calidad y un fútbol ofensivo diferente a lo que vimos en Qatar.

Si los paraguas por alguna anomalia de la naturaleza o de la ciencia llega a dejar afuera a Francia, hay que darles el titulo de campeon ahi mismo y terminar el torneo.

4 Me gusta

segun recuerdo, EA predijo que este lo gana España, y predijeron correctamente los ultimos 3 mundiales :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Los franceses van a probar un poco del tereré.

En la contra son mejores que en 2018, que locura.

El Madrid tiene que poner 700 millones de euros por Olise

Si estos 2 negros aprender a jugar juntos hacen un desastre

Me parece que esa Francia no estaba como esta, ahora los delanteros de ellos llegan todos en su prime. Y Argentina no esta tan bien como en Catar, que incluso, salvo con croacia, se apagaba en los minutos finales. Ahora Argentina me parece a mi, deja tener mas la posecion al rival, hay que ver si era porque jugo con equipos a priori inferiores o ya es una estrategia para este mundial. Encima hasta semis serian todos rivales inferiores en los papeles..

2 Me gusta

Totalmente desaparecido denguele

El juego estético que tiene Olise parece el del mismísimo Dinho, una delicia para la vista

Imaginate que se pueden dar el gusto de que el balon de oro este desaparecido y aun asi ser una aplanadora.

A Alemania lo que la hizo mierda fue la llegada de Guardiola al bayern

Quisieron empezar a jugar como españoles y dejaron de ser lo aplanadora que era

2 Me gusta

entro un sueco de apellido Alí

kjjjj l ocogido q esta europa por los musulmanes no tiene nombre

2 Me gusta

Es que lo mismo pasaba con Alemania en 2010. Se pijeaba a todos, se floreaba, vendían humo con Klose y con España se cagaron encima.
Hay varios que dijeron lo de España. Con los cruces que hay no me parece una locura, solamente se tiene que preocupar por un posible cruce con Francia y la final.

1 me gusta

En 2014 les funcionó ese fútbol guardiolesco

Jamás habían jugado de esa manera los alemanes

1 me gusta

Solo Portugal y España le hacen fuerza a Francia.

1 me gusta