Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Una verga jugar sin 9. Ante la ausencia de Saibari (tremendísima baja) debió ir Rahimi. La tiran para adelante y vuelve rapidito, no hay quien la corra ni quien la aguante.

1 me gusta

La velocidad de Francia. Yo prefiero que Argentina la quede acá o en semis, si llegamos a la final y en frente están estos negros, nos comemos mínimo 4 sin exagerar

1 me gusta

Esta cagoneada y que pasen como autopista con Amrabat no pasaba
Felicidades Francia por la tercera

Al pedo ver esto si ya sabemos que pasa francia

Da la horrenda sensacion nque van a aguantar menos que Paraguay

Está muy troll la FIFA últimamente, a Francia le pone un árbitro argentino, a Argentina un árbitro francés y el sábado un árbitro portugués

Tiene síndrome de colonia Marruecos. El mundial pasado también jugó cagado contra Francia.

Tello hoy te convertis en héroe

La unica forma que Marruecos pase hoy es que Tello haga un Byron Moreno. De otra forma no la veo

El enojo es solo si son negros en una selección Europea. Pones a un Austriaco rubio de ojos celestes en Suecia y no se va a quejar nadie KJJJJ.

3 Me gusta

Étnicamente son marroquíes, toda su ascendencia es marroquí

Que después sean buenos porque se forman en canteras de Alemania España o Francia en vez de la del raja Casablanca , esa si te la doy,

El DT de Marruecos puso al lateral de central para macar a Lottin.

1 me gusta

El tema es si hubiera 8 austriacos rubios de ojos celestes en la seleccion de Camerún. A mi no me gustaria un carajo.

Es flojo el doble 5 de Francia

Sos un morfon Brahim la concha tuya

Esto es la cuenta atrás al gol de Mbappé.

1 me gusta

Ay diosss…

Es un monólogo de Francia. La revolución futbolística francesa del siglo XXI está en marcha hace rato y parece que no terminará pronto. Resta todavía un mundial más.

Estoy alentando a Tello, que gane el (?

2 Me gusta