Este DT marroquí fue el que ganó la final del Mundial sub-20 el año pasado vs Argentina. Ya me parecía que los moros tenían un fútbol diferente (más ofensivo) que en 2022…
Ya se termina el mundial la puta madre. No se puede terminar en septiembre u octubre? Habria que hacer un super mundial de 6 meses
Francia parece la comitiva de yudo de Kenia vestido así.
No des ideas
yo no le veo ninguna chance a marruecos, encima hoy aca en la ciudad donde vivo son todos españoles, casi no hay marroquies, y apoyan todos a francia y mbappe
En este partido juegan:
-El mejor arquero de la historia de África.
-El mejor lateral derecho de la historia del fútbol.
-El mejor futbolista europeo de todos los tiempos.
-El mejor extremo zurdo de la historia de Francia.
Tiene mucho más Francia. Sería el mayor batacazo de la historia que Francia pierda un partido en este mundial.
esta bueno el himno de marruecos, parece como de una pelicula medieval
El himno de marruecos tiene su onda, parece noches de arabia xd
2 a 1 para los soretes estos que estan arruinando Europa toda con su gente de mierda.
Np sabia que marruecos era casi europa si te fijas en el mapa es un desprendimiento de españa
Telemundo
Que canto de batalla hermoso que es la Marseillaise. La letra es re sangrienta encima jaja.
No se a que equipo te referis ![]()
El futbol le dio la posibilidad a marruecos despues de 4 años una revancha.. en qatar no estuvieron a la altura
El mejor himno de todos, y a mi me gustan varios mas, pero este es unico. Lastima que es una contradiccion ver a los franchutes cantar eso y ver lo que ponen en el verde cesped a representarlos.
Lo peor es que alemania los invadio rapidisimo en el 40. No fuerzas le pusieron
Firmo que pase Francia pero que reciba amarilla Olise
Y cuando echaron a Inglaterra de USA los ingleses subieron al norte y entregaron Canada los franchutes, pueblo valiente si los hay el galo…
hay 1 solo marroquí en los 11 titulares de marruecos