Un entrenamiento por momentos
?
Seria el Lukaku frances
Los paraguayos de mierda tuvieron la oportunidad de oro y no lo hicieron
Gustavo Gomez, Velazquez, Junior Alonso, etc ya son viejos y este era su ultimo mundial, te estas quedando afuera,ya te chupa un huevo todo, si el negro te esta gozando, me vas a decir que no vas y le metes una karateca a la rodilla?? muy cagones los paraguas, ahi me pongo del lado de Chilavert, lo bardean todos pero estoy seguro que a Mbappe le tiraba la que le tiro a Ruggeri sin dudarlo 1 segundo
Francia puede llegar a meter 3 finales seguidas? que animales boludo, que alguien los pare locoooo
ma-ubre
ma-lola
Son flojos abajo, pero nadie los ataca viejo. Cantidad de rechazos pifiados meten Upamecaigo y la drag queen Koundé
Hay que estar quedando eliminado y no patear en 80 min al arco ni una vez, es admirable eh
Están muy sólidos ahora, no los vi endebles
En una hipotetica final contra estos lo mas preocupante es que Argentina no tiene una idea definida, es todo a los ponchazos y pases a los costados y esperar a que Messi haga algo. Africancia en dos toques ya te llega al arco. Si España les gana seria un verdadero milagro, contra francia no hay chances.
Aca hubo un par que lloraron con lo de paraguay.. fue mucho mas digno que lo de marruecos eh ni las manos pusieron estos moros culo roto
No festejamos nada, que mañana cuando entren en la segunda parte Doku y Lukaku nos mandan a casa tranquilamente
Se sabían perdedores los marroquíes. Muchísimo más digno lo de Paraguay, de eso no hay dudas.
que iceberg en el pecho que tiene brahim diaz
Salvó que ocurra un milagro, Francia es finalista caminando…
Unai Pijón
Ahora Marruecos (que eliminó a Holanda) no es un rival de peso
Jaaa son de manual
ojala algun dia llegar a semifinales en piloto automatico como estos tipos
todos los mata mata gol de mbappe, siempre te sacan a las figuras faltando 15 minutos
van sobrados
Golaaazo de Hakimi