Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Un entrenamiento por momentos

:paraguay: ?

5 Me gusta

Seria el Lukaku frances

1 me gusta

Los paraguayos de mierda tuvieron la oportunidad de oro y no lo hicieron

Gustavo Gomez, Velazquez, Junior Alonso, etc ya son viejos y este era su ultimo mundial, te estas quedando afuera,ya te chupa un huevo todo, si el negro te esta gozando, me vas a decir que no vas y le metes una karateca a la rodilla?? muy cagones los paraguas, ahi me pongo del lado de Chilavert, lo bardean todos pero estoy seguro que a Mbappe le tiraba la que le tiro a Ruggeri sin dudarlo 1 segundo

3 Me gusta

Francia puede llegar a meter 3 finales seguidas? que animales boludo, que alguien los pare locoooo

1 me gusta

ma-ubre
ma-lola

1 me gusta

Son flojos abajo, pero nadie los ataca viejo. Cantidad de rechazos pifiados meten Upamecaigo y la drag queen Koundé

5 Me gusta

Hay que estar quedando eliminado y no patear en 80 min al arco ni una vez, es admirable eh

8 Me gusta

Están muy sólidos ahora, no los vi endebles

En una hipotetica final contra estos lo mas preocupante es que Argentina no tiene una idea definida, es todo a los ponchazos y pases a los costados y esperar a que Messi haga algo. Africancia en dos toques ya te llega al arco. Si España les gana seria un verdadero milagro, contra francia no hay chances.

2 Me gusta

Aca hubo un par que lloraron con lo de paraguay.. fue mucho mas digno que lo de marruecos eh ni las manos pusieron estos moros culo roto

2 Me gusta

No festejamos nada, que mañana cuando entren en la segunda parte Doku y Lukaku nos mandan a casa tranquilamente

Se sabían perdedores los marroquíes. Muchísimo más digno lo de Paraguay, de eso no hay dudas.

6 Me gusta

que iceberg en el pecho que tiene brahim diaz

4 Me gusta

Salvó que ocurra un milagro, Francia es finalista caminando…

1 me gusta

Unai Pijón

Ahora Marruecos (que eliminó a Holanda) no es un rival de peso

Jaaa son de manual

3 Me gusta

ojala algun dia llegar a semifinales en piloto automatico como estos tipos

todos los mata mata gol de mbappe, siempre te sacan a las figuras faltando 15 minutos

van sobrados

1 me gusta

Golaaazo de Hakimi