Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Los Choreos a River eran parte de la estrategia para practicar contra Francia (?

2 Me gusta

Roben a estos hijos de puta.

1 me gusta

buen, a nosotros un frances, a ellos un argentino

1 me gusta

Marruecos tiene mas huevos y futbol linea por linea, Francia solo Mbappe que te hace dos goles por partido, los demas negritos no se sienten franceses.

Por el bien del futbol tiene que pasar Marruecos

3 Me gusta

Cuidate, Ratappé

6 Me gusta

Habra devolucion de gentilezas?

5 Me gusta

Yo ya lo dije, a Francia le van a sacar 2 tarjetas rápidas al principio y éste es el arbitro perfecto para que suceda.

Ahora lo que no entiendo es si se anulan las amarillas después de 4tos.

1 me gusta

Ustedes hicieron mas faltas contra paraguay antes del penal ehh, no se hagan los liricos

3 Me gusta

Hacelo Tellito queridooooo! Hacé pasar a los moros!!

7 Me gusta

Le anoto una ficha a Marruecos, es un equipo que juega bien

7 Me gusta

Y Bonou es un arquerazo

4 Me gusta

Se van a enfrentar 2 equipos Africanos de origen Islámico, uno Norafricano y el otro Subsahariano.
Ojalá caiga un rayo y se mueran todos.

6 Me gusta

Hubiera preferido a Herrera que es el mas corrupto de Argentina, pero bueno, está cerquita.

1 me gusta

Cuando todos hablan de que un árbitro va a inclinar la cancha para cierto lado, terminan por condicionarlo y que pase lo contrario y beneficie al equipo que lloró previamente. Los árbitros argentinos son expertos en esa

2 Me gusta

Va a ganar Francia, le va a costar un poquito

Los moros (marroquíes) se van a cagar al principio del match y ahí los van a embocar

2 Me gusta

Gana Francia lamentablemente. Tampoco va a haber lesionados o expulsados de su lado. Es inevitable. Se viene la derrota digna de Marruecos

4 Me gusta

lo dirige tello? kjjjjj

el mundial más arreglado de la historia, me emociono

4 Me gusta

El clásico afro-musulman

1 me gusta

Ninguna chance Morocco ,3-0 de Francia, con doblete del dictador.

1 me gusta