es penal
El bobo de Unai Simón es una de mis mayores esperanzas en una hipotética final contra España.
Ya te cogió en el mundial de clubes Olise con Kane
Rompan piernas africanos de mierda
a nico williams le falta el hueso nomas
Le cobraron carazo de Unai Simon sobre la suela de Theo
No me gusta Doue, me gusta incluso menos que Barcola
Y esa umita que marca los cambios?
El arquero de España hace rato que lo vengo viendo, y está al borde de la.cagada, ya se mando unas cuantas en el mundial
Julián puede hacerse una fiesta en ese partido por el tercer puesto
noo lo mtao jajja
Me aferro a la teoría de que ningún DT pelado salió campeón del mundo
ELIJO CREER
Estos franceses al final son mas cagones que LordCagonTR90
¿Como clasificamos a Tuchel?
Esto es buenisimo, es el principio del fin para la década contemporánea de Francia, donde reclutaron niños africanos, los nacionalizaron, limpiaron a la Vieja camada previa a griezman, para mantener un orden y empezar de cero, hasta el momento venían con cero quilombos internos
No tengo ninguna duda que a partir de esta eliminación inminente les volverá la camarilla interna y los egos de las estrellas para q vuelvan a estar en la mierda cómo se merecen y sigan en loop constantemente
Desactivaron la bomba y amenaza de mbappe , lo quiero ver como le va a partir de los 31años al marronazo ese sin Champions
Ahora ojalá el destino desactive la venta de humo de shemale lami
tiene pinta que ni prepararon el partido los franchutes, salieron a jugar pensando que tenian el partido ganado
banquen que falta como 10 minutos y el foro es demasiado poderoso en este mundial
el centro de dembele digno de galoppo
Como inflaron los nenes tik tok a ese tal cherki
Lo agarro con el cinturonga?