Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

la semifinal mas aburrida de la historia por ahora junto con la que jugamos con holanda

si no es por el unico frances blanquito esto estaria 0a0

2 Me gusta

O sea, el café con leche no está funcionando hasta aquí.

Tiene que apostar por el café negro bien cargadito.

3 Me gusta

Eso les pasa por no llevar a Barovero…

1 me gusta

A mí me hizo recordar a un penal muy famoso, en 2014 precisamente. Ya sabrán al que hago referencia.

Esa con Holanda fue peor incluso.

Es lo que yo dije cuando vi la formación. Este tipo es un ignorante.

1 me gusta

Y si…

2 Me gusta

Lo tuvo que sacar a Rabiol porque estaba al borde de la expulsión

La Madre Perra!

Creo que si se confían con el tiki tiki, y no los castigan duro; los Franceses se lo empatan mínimo

El penalcito boludo con el que ganan los galletas. Pasó coudet y dijo que no se puede tener tanto orto.

Me preocupa el ojete que tiene estos putos

1 me gusta

Y está perfecto. Eso es lo que le convenía a España desde un inicio. Un partido “anestesiado”, no uno explosivo de ida y vuelta, como pretendía Francia. Porque ahí sí hubiéramos visto la orquesta francesa que fue durante el torneo.

España y argentina son las ultimas selecciones que mantienen su cultura. Salvo nico paz y yamal que son de afuera

el penal es muy parecido a que le hacen a giglioti

1 me gusta

Lloris lo tapaba el penal (?)

Esto no termina 1 a 0 ni a palos. Los negros alguno van a meter

Estos negros no hacen un gol ni jugando 10 días.

España domina toda la cancha pero no tiene 1 que marque diferencia arriba de contra

Francia no agarra 1 pero ya 2 veces en 1 pase casi queda mano a mano

Es lo mismo, esa competencia que gano uruguay era lo que paso a ser la copa del mundo. Con tu criterio, por ejemplo, en inglaterra la grandeza de los equipos se mide desde la creación de la premier league en 1992, y el Liverpool es un equipo chico porque tiene solo 2

El último partido entre estos España estaba 5-1 y de la nada casi termina 5-5. Esta Francia ya dio sobradas muestras de no estar muerta nunca

Tendríamos que hacer truque entre Nico y Yamal.
Nico Paz no desentonaría en España, y Yamal no es muy distinto de alguien de Florencio Varela, por ejemplo.

3 Me gusta