Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

Es la segunda semifinal del mundo a la que llegamos en toda nuestra historia, no me parece para menos.

10 Me gusta

ni en pedo ojala les rompan el ogt como hizo napoleon

1 me gusta

11 Me gusta

Totalmente hay que tener en cuenta,que en mundiales a parte del 2010, España no había hecho nada, siquiera para ratificar que ya eran una potencia.

5 Me gusta

El mismo festejo que hicimos nosotros en el 2014 después de pasar a semifinales por primera vez después de 24 años

4 Me gusta

francia sin mbappe sigue siendo peligrosa.
Me parece una estrategia fingir lesion

Ojala se lesionara el come trabas para que no le quite el récord de goles a Messi en este mundial

4 Me gusta

La delantera de francia con olise y dembele es la mas temible del mundial, en Argentina ni Julián ni laumalo hacen goles

3 Me gusta

GOOOOOOOL Deschamps de mi vidaaa

1 me gusta

7 Me gusta

La lesión de Mbappe favorecería a Francia siempre y cuando ponga a uno en el medio Kante o Zaire-Emery @brakenne

2 Me gusta

La sensación que tengo es que uno de los dos equipos se va a comer una goleada tipo 4-1 o 5-2. En teoría debería ser paliza de ellos a nosotros.

No veo resultados tipo 1-0 o 2-1.

4 Me gusta

Esto no es la Nations League. Cómo mucho habrá 3 goles en el partido

2 Me gusta

Ellos van a seguir con los 4 arriba, no les importa que el rival les ataque, confían siempre en hacer más goles con los Mbappé, Dembelé, Olise, Doué…etc, se ven claramente superiores, como es normal.

Francia jugó todo el mundial con formación 4-2-1-3. No les veo cambiando ahora que están bien solo para adaptarse a nosotros.

2 Me gusta

Pensar que Francia juega con 4 arriba y nosotros cuando teníamos a Messi, Di Maria, Higuain y Aguero en el mejor momento nunca los pusimos juntos

3 Me gusta

Cómo que no? Toda las eliminatorias jugaron juntos

2 Me gusta

Claro, pero en mundiales no, solo en 2T con Bosnia. Después lo más cercano fue Maradona en 2010, pero el puso a Tevez y la cagada es que puso a Maxi Rodriguez en vez de poner otro que ayude a Mascherano.

Capaz que no funcionaba por el retroceso, pero un ataque buenisimo en su momento, se entendian de memoria los 4.

3 Me gusta

Un dato de esos 4
No perdieron ningún partido cuando jugaron juntos, el primero fue contra Brasil de visitante, ya con el hdp de bauza

5 Me gusta

Por lo de pronto vamos calentando motores para los partidos mundialistas de hoy con la final de la Euro Sub-19 entre España y Alemania que comienza en 20 minutos.

Vamos a ver qué tal la futura selección para el 2030

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que lo vio, espero que aplique la sugerencia.

Si Mbappé quiere que Ester le dé con unos de esos cinturones con pijón de goma, también vale.

6 Me gusta

Se recontra viene!!

2 Me gusta