Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

Que penal mas boludo, le pasa a River o a Francia esos penales pelotudos. Tuve enseguida el flashback del penal de 2014 River boca

5 Me gusta

Como me haces trabajar hijo de una gran monumental puta
Anulo mufa
Hijo de puta parió
El foro vigila
Cuídate cuidate
La próxima te baneo

1 me gusta

no, de hecho invade España y corona a su hermano, razón por la cual acá se forma la primera junta que desencadena en nuestra Independiencia.

2 Me gusta

Mejores jugadores Francia, o mejor delantera nomás? Tienen un mediocampo de 2 tipos, q son el sobrevalorado de Tchuoameni y Rabiot con 50 años. Me hacen acordar a la Argentina de mediados de los 2010.

2 Me gusta

Y… que se yo, sí es el mas complicado, pero ni Bélgica, ni Portugal son grandes

González Pirezco el penal de Digne

1 me gusta

Justo lo viene a hacer un rubio blanco el penal, para el próximo mundial, son todos negros los del plantel

1 me gusta

Koné fue la figura contra Marruecos y lo pone a tchoameni. El técnico es un ignorante futbolistico.

2 Me gusta

Son los rivales “mas grandes” de los semifinalistas.

El mas dificil de Argentina… fue suiza
El mas dificil de Inglaterra… fue noruega o mexico!
El mas dificil de Francia… fue marruecos

es un partido horrible de los 2 con los gallegos haciendo un gol de penal de jugada pesima… no hay merito en los gallegos de que a Digne le baje el IQ de la nada

4 Me gusta

PT parejo, muy estudiado hasta que Digne se mando la cagada del mundial. Después España justifico el resultado y hasta estuvo cerca de ampliarlo.

8 Me gusta

Noruega y México en el azteca de visitantes y en la altura me parece jodido.

Marruecos me parece a la altura de Portugal.

1 me gusta

Osea un partido típico de España

Yamal sigue desaparecido.

Hasta ahora es el partido que vimos el 90% de los foristas , que a Frqncia le iba a costar que le manejen la pelotita

La vieron todos menos las casas de apuestas

Hoy no tanto

A Francia no la veía tan cagada desde el 18 de diciembre de 2022.

2 Me gusta

Justo pensaba algo parecido. Los uruguayos están hasta los huevos si queda eliminado Francia. Si Argentina sale campeón los igualaría en sus fantasiosas 4 estrellas y si salen campeones España o Inglaterra los iguala en mundiales reales. Cada vez más chicos estos muchachos.

2 Me gusta

Los conos son Tchouameni y Barcolidio. Saca a esos por Kone + Doué y lo dan vuelta en 5’

2 Me gusta

Mbappé: “Si no es ante Paraguay o Marruecos no puedo”

2 Me gusta