Que penal mas boludo, le pasa a River o a Francia esos penales pelotudos. Tuve enseguida el flashback del penal de 2014 River boca
Como me haces trabajar hijo de una gran monumental puta
Anulo mufa
Hijo de puta parió
El foro vigila
Cuídate cuidate
La próxima te baneo
no, de hecho invade España y corona a su hermano, razón por la cual acá se forma la primera junta que desencadena en nuestra Independiencia.
Mejores jugadores Francia, o mejor delantera nomás? Tienen un mediocampo de 2 tipos, q son el sobrevalorado de Tchuoameni y Rabiot con 50 años. Me hacen acordar a la Argentina de mediados de los 2010.
Y… que se yo, sí es el mas complicado, pero ni Bélgica, ni Portugal son grandes
González Pirezco el penal de Digne
Justo lo viene a hacer un rubio blanco el penal, para el próximo mundial, son todos negros los del plantel
Koné fue la figura contra Marruecos y lo pone a tchoameni. El técnico es un ignorante futbolistico.
Son los rivales “mas grandes” de los semifinalistas.
El mas dificil de Argentina… fue suiza
El mas dificil de Inglaterra… fue noruega o mexico!
El mas dificil de Francia… fue marruecos
es un partido horrible de los 2 con los gallegos haciendo un gol de penal de jugada pesima… no hay merito en los gallegos de que a Digne le baje el IQ de la nada
PT parejo, muy estudiado hasta que Digne se mando la cagada del mundial. Después España justifico el resultado y hasta estuvo cerca de ampliarlo.
Noruega y México en el azteca de visitantes y en la altura me parece jodido.
Marruecos me parece a la altura de Portugal.
Osea un partido típico de España
Yamal sigue desaparecido.
Hasta ahora es el partido que vimos el 90% de los foristas , que a Frqncia le iba a costar que le manejen la pelotita
La vieron todos menos las casas de apuestas
Hoy no tanto
A Francia no la veía tan cagada desde el 18 de diciembre de 2022.
Justo pensaba algo parecido. Los uruguayos están hasta los huevos si queda eliminado Francia. Si Argentina sale campeón los igualaría en sus fantasiosas 4 estrellas y si salen campeones España o Inglaterra los iguala en mundiales reales. Cada vez más chicos estos muchachos.
Los conos son Tchouameni y Barcolidio. Saca a esos por Kone + Doué y lo dan vuelta en 5’
Mbappé: “Si no es ante Paraguay o Marruecos no puedo”