Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

La que se comieron los españoles!!! :scream::scream:

No solo eso, si no que el balón de oro vigente nunca gano un mundial y el primero del ranking FIFA tampoco. Tienen 3 maldiciones en contra los franceses kjjj

1 me gusta

Lo tiene de hijo el salvadoreño a Mbappe

El tema es que con el ataque tienen una y te liquidan si pueden, pero Paraguay los hizo parir atrás

No pasa nada con este partido. En un rato se enchufa Mbappé y lo da vuelta.

3 Me gusta

Todas las selecciones tienen una maldición:

• Inglaterra: Nunca un equipo fue campeón con un DT de otra nacionalidad.
  • Francia: Nunca fue campeón una selección con un arquero negro y nunca fue campeón una selección con el Balón D’Or vigente.
  • Argentina: Nunca fue campeón una selección que derrotó o eliminó a Suiza. Nunca fue campeón la selección que venía como n° 1 en el ranking FIFA antes de que empiece el mundial.
  • España: Nunca fue campeón un DT calvo.
7 Me gusta

Solamente Otamendi lo puede salvar a Francia en este momento

6 Me gusta

España es lo más parecido a los equipos de lorenzo, bilardo, griguol; lo más aburrido de ver. Si alguno padece de insomnio, se pone a ver un partido de España y santo remedio.

3 Me gusta

Chotísimo partido.

Del bosque ya estaba pelado.

No se si es que esta bien españa o si los negros estan cagados, pero esta anulada totalmente africancia por el momento

Terrible bocha del 2 de Francia.

Se dejó crecer el pelo (?

1 me gusta

Muy bien el arquero muy atento

2 Me gusta

Mira el gol que salvó el manco este

uruguay campeon del mundo 1924 le gano la final a suiza

lo de la mufa del ranking fifa ya se nos salio porq ya perdimos el primer lugar.

salio a todo o nada, bien ahi

Na na na, atajadon

Pensar que estos gallegos no le pudieron ganar a Cabo Verde, y le ganaron a Uruguay y a Portugal por los errores o regalos de los arqueros…, es increible que España llegue a la final…, para mi el campeon es el de nuestra llave, primero porque ya le ganamos y son horribles y segundo porque si son los ingleses se van a vengar de la Euro que perdieron la ultima vez

Se quiso despertar y el arquero español salio a 30 metros a buscar la pelota!!!

1 me gusta