Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

Le agarré bronca a Cucurella. Que no lo cruce.

7 Me gusta

Pero ni en pedo España le puede ganar a Argentina, no ves que son horribles ???, todos los goles de culo hace, la otra vez contra Portugal por el arquero, ahora un penal pelotudo…, son horribles los gallegos estos !!!

5 Me gusta

No puedo creer lo de Digne, actuó como si estuviera solo en la cancha, increíble el nivel de desatención.

2 Me gusta

La superioridad del sabelismo!! Por sobre los amigos de la grandeza gagardistica!!!

3 Me gusta

Uno lo escucha a mbappe sobre que la euro es mas difícil que el mundial y piensa que lo dice para cargar, pero no, el grone realmente piensa eso, te das cuenta en estos partidos.

3 Me gusta

lo goza @brakenne y lo sufre @Notraw

Si a cucurella lo amonestan a olíse tmb deberían haberlo hecho que fue más fuerte y al piso la falta
El árbitro es un pelotudo que piensa que tiene que equilibrar el partido por haber cobrado bien el penal del mogolico de digne

parece que tomaron mucho gatorade los franceses antes del partido

que verde que sos peluca de mierda, esa la tenes que hacer al minuto 90 romperle la pierna

Pobres yoruguas los igualan todos primero francia y ahora españa se va a 2 mundiales

Le esta saliendo todo mal a Francia.

Eso lo dijo un belga creo.

Mbappé dijo que el futbol sudamericano en general, está en nada y pues tiene razón xd.

Estan cagados los franchutes

2 Me gusta

Dani Olmo hizo una de Palavecino.

España esta en modo 2010

Argensimia y africancia volviéndose a cruzar por el tercer puesto

17840575771321020650349772975360

9 Me gusta

me pego un tiro si pierden con inglaterra, teniendo a los gallegos mogolicos en la final, seria una de pechacho

3 Me gusta

Al final se va a cumplir la maldición de que nunca un equipo salió campeón del mundo con un arquero negro

1 me gusta

El que menos me doleria que salga campeon es españa. Inglaterra nunca y estos franchutes menos

1 me gusta

Supongo que el DT de Francia ya tendría que sacar a Barcola por Emery. Le falta un volante: nadie marca y con pelota le falta una opción de pase en el medio.