Le agarré bronca a Cucurella. Que no lo cruce.
Pero ni en pedo España le puede ganar a Argentina, no ves que son horribles ???, todos los goles de culo hace, la otra vez contra Portugal por el arquero, ahora un penal pelotudo…, son horribles los gallegos estos !!!
No puedo creer lo de Digne, actuó como si estuviera solo en la cancha, increíble el nivel de desatención.
La superioridad del sabelismo!! Por sobre los amigos de la grandeza gagardistica!!!
Uno lo escucha a mbappe sobre que la euro es mas difícil que el mundial y piensa que lo dice para cargar, pero no, el grone realmente piensa eso, te das cuenta en estos partidos.
Si a cucurella lo amonestan a olíse tmb deberían haberlo hecho que fue más fuerte y al piso la falta
El árbitro es un pelotudo que piensa que tiene que equilibrar el partido por haber cobrado bien el penal del mogolico de digne
parece que tomaron mucho gatorade los franceses antes del partido
que verde que sos peluca de mierda, esa la tenes que hacer al minuto 90 romperle la pierna
Pobres yoruguas los igualan todos primero francia y ahora españa se va a 2 mundiales
Le esta saliendo todo mal a Francia.
Eso lo dijo un belga creo.
Mbappé dijo que el futbol sudamericano en general, está en nada y pues tiene razón xd.
Estan cagados los franchutes
Dani Olmo hizo una de Palavecino.
España esta en modo 2010
Argensimia y africancia volviéndose a cruzar por el tercer puesto

me pego un tiro si pierden con inglaterra, teniendo a los gallegos mogolicos en la final, seria una de pechacho
Al final se va a cumplir la maldición de que nunca un equipo salió campeón del mundo con un arquero negro
El que menos me doleria que salga campeon es españa. Inglaterra nunca y estos franchutes menos
Supongo que el DT de Francia ya tendría que sacar a Barcola por Emery. Le falta un volante: nadie marca y con pelota le falta una opción de pase en el medio.