Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

Que se rompan Merino , mbappe, doue, dembele, shemale, Nico Williams, olisen , Rodri, y todo el año es carnaval

1 me gusta

Si, pero ninguno de nuestros jugadores salió a decir que el campeón salía de la semifinal.

Los españoles son algo parecidos a los mexicanos en su forma de sentir el fútbol.

Es que son medio parecidos a los mexicanos en ese sentido, obviamente con la diferencia de que España tiene mas con que, que mechico

Enloqueció Deschamps, como mierda vas a sacar a Koné cuando es el tercer mejor jugador francés de este mundial? Ya tenemos un finalista, una papita para España va a ser este partido

3 Me gusta

pasa q tchumeni es el depaul de francia, es amigo de mbappe, y siempre estan juntos.

si la tortuga dictadora dice q lo ponga lo ponen

encima va a jugar lesionado, y kone es muchisimo mejor.

1 me gusta

Como me gustaría que un avión caiga en ese Estadio y borre a los imperialistas Gallegos, maricas que jamás pudieron sacar a los piratas de Gibraltar; y que jamas nos apoyaron para recuperar las Malvinas! Gallego hijo de puta ,a tu madre de Bigotes se la mandaban a guardar los moros ! Odio es poco lo que tengo por los Espamonos. Va lo mismo para los Sucios Francemonos

1 me gusta

si a este equipo le marcas a olise, a los delanteros no le llega la pelota, ademas que no bajan a buscarla tampoco.

Se te olvidó tomar la pastillita para lo tuyo @Willyleal

1 me gusta
Quien preferis que pase a la final?
  • España, seria mas accesible si pasa Argentina (anulo mufa)
  • Francia, que queden afuera los españoles y me la banco una Final con Francia
0 votantes

15, 20 minutos va a durar España. Cero fe le tengo a estos gallegos.

2 Me gusta

Los veo haciendo el calentamiento pre partido y los odio fuerte a los africanos estos eh, esto es a lo que me referia en el otro thread, no me sale ese mismo odio con Inglaterra o España, ahora con Francia me pasa como con Chile casi.

1 me gusta

Y por qué? Elaborá.

Vamos Kylian llega a la final y salva el futbol :folded_hands:

3 Me gusta

francia la va a tener dificil si españa le maneja la pelota

el dt de francia va a morir con la suya, con su 4-2-1-3 encima saca a kone para poner al amigo de mbappe tchumeni que es re picapiedras y encima esta lesionado.

en el medio va a jugar rabiot solo, en la q le marquen a olise y no le dejen recibir, se rompe el equipo en dos, y no le van a llegar las pelotas a los 3 delanteros. y los delanteros de francia no son de bajar a buscar la pelota, ni los laterales tampoco son de subir a poblar el medio.

francia tenia q plantear un 4-3-3 minimo metiendo otro mediocampista, encima tienen a kante en el banco pero esta peleado con mbappe y por eso no jugo ni 1minuto en esta copa. pero le vendria bien un 5 como kante con kone y rabiot de volantes, y arriba olise-mbappe-dembele.

pero bueno eso pasa cuando el equipo te lo arman los jugadores, a argentina le puede pasar lo mismo si no cambia a depul mañana.

1 me gusta

Porque son unos negros de mierda, corta.

Con que pierda España estoy

Ah, es un tema de color? Ok. Pensé tenías fundamentos pero sos otro boludo nada más.

Ni Milei se animo a tanto jajajajajaja

Hoy es el día nacional de Francia, no pueden perder, sería una humillación histórica

el dt de españa saco a pedri otra vez para poner ruiz que es un 5 mas defensivo, yo supongo que entre ruiz y rodri van a contener a olise, ahi esta la clave si olise no recibe, no le llega la pelota a los delanteros.

1 me gusta