Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 2-0 Bosnia 🇧🇦 [16avos de Final]

Está bien echado el muchacho.

1 me gusta

Pasarán la canción de YMCA?

Perfectamente echado, el tema es que argentina jamas le sacan un jugador asi, el penal a harry kane a argentina se lo dan… DURANTE 28 AÑOS NO NOS DIERON NADA, LOS ULTIMOS 6 AÑOS NOS DIERON TODAS

Basta Mike maquina del mal

2 Me gusta

Penalty Pessi GIF
12345

2 Me gusta

Hay que sacarse la careta a argentina la ayudan desde el 2022 para aca. Eso no significa que tuvo que aparecer un dibu para salvarnos pero sin las ayudas ni a semis llegabamos

1 me gusta

Vamos a ver si Pochettino aplica mañas sudamericana para enfriar el partido

Pero los de la FIFA no son boludos, no van a ir en contra de uno de los jugadores más representativos del Mundial, sería perjudicial para el negocio.

2 Me gusta

Argentina Maradona GIF
12345

1 me gusta

Ya esta ganaste un mundial. Los penales en este mundial no tienen sentido, el penal que nos dieron contra jordania fue UN ROBO A MANO ARMADA NI LO TOCA. Da verguenza festejar esos penales, sos ARGENTINA

3 Me gusta

Igual Bosnia no tiene mucha idea de cómo poder empatar el partido.

jaj en serio dicen que no era roja ? le pido partir el tobillo y dicen que no es roja jajaja y las gordas de tyc mojandose con la mierda yankee jajaj por poco lo hacen ver a Francia como barracas central al lado de la mierda yankee

boludoooo era un golazo! hermoso pase de taco… lastima

2 Me gusta

offsideeeeeeee

tenia que patear de una … no pasarla

Xq está de espalda amigo

Si vos vas cayendo y en la trayectoria le pisas la cabeza no es roja

1 me gusta

Tiene que haber más goles es un bodrio el partido hasta ahora

Esta haciendo bilardismo USA, bien bien estan aprendiendo

Es un afánoooooo

Kjjjjjj los yanquis no saben qué significa el banderín levantado hasta que no pongan en la pantalla NO GOAL