Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Que pelotudo que es admite el mismo que lo llamo para que le saque la roja​:man_facepalming:no podes

Por lo menos es sincero Donald

No le temblo el pulso en decir que iba a Venezuela a llevarse todo el petroleo y le va a temblar cuando tiene que hablar de una regla de un deporte que ni conoce. Hasta aclaro que ni siquiera sabia que era una tarjeta roja jajaja.

6 Me gusta

Le dijo a la FIFA: Ball o Gun

El revuelo que hay aca en Europa con este temita eh, como se hacen odiar al pedo, mira que a mucha gente hasta le cae simpatica la seleccion yankee, pero ya estan haciendo de las suyas como en el plano politico, son mas sucios que la bosta.

6 Me gusta

Admito que me compraria la casaca titular si no fuera un gordo tucumano.

3 Me gusta

marica

Dome Donald dome.

Como lloran los euromierdas, años bancando sus choreos a mano armada y cuando le tocan un poco los bolsillos se ponen histéricas.

3 Me gusta

Trump sí que sabe

5 Me gusta

Lo que sería donovan y dempsey hoy en dia con la selección de USA.

1 me gusta

Están llorando porque juega el BALOGUN este que antes que arranque el Mundial nadie sabia quien era. Encima estuvo mal echado.

Dale Bélgica, te vas a cagar contra un equipo de la CONCACAF? Como lloran estos putos, mamita.

5 Me gusta

Confío mas en IU ES EI para sacar a los Uefañoles de mierda, Bélgica se presenta sin tanga a ese partido.

Hazlo Poch.

1 me gusta

Con toda hoy Russel Crowe.

No será la titular nueva pero tiene su mística:

2 Me gusta

Banco el escudo versión departamento de defensa

2 Me gusta

Bancas el robó? Ahora me vas a decir que estaba bien el penal de Mexico ayer ..

1 me gusta

Es libertario, qué esperás?

1 me gusta

No hubo penales en octavos hasta ahora ¿Sera este el primero?

Golazo Donovan de mi vida

Cómo te gusta la leche del imperio eh

1 me gusta