Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Aca se define si Tiroteos unidos esta para grandes cosas o si va a seguir siendo la “eterna promesa” o la selección que " hace bien las cosas" como Japón por ejemplo.

Le quitaron la sanción a balogun. No hacen más que sentar un precedente.

Ya había precedentes

A Garrincha en 1962 lo expulsan en la semifinal que gana Brasil. Pero luego de la presión de las autoridades, levantaron la suspensión a Garrincha y pudo jugar la final.

7 Me gusta

La que le espera a los belgas durante el partido. Pobrecitos.

2 Me gusta

Mañana soy más belga q Van Damme…q les rompan bien el culo a estos yanquis imperialistas, tramposos hdp y doble vara.

Si mañana la rubia puta de De Bruyne los emboca y elimina, no lo tildo de pecho frio nunca más en la vida.

Mañana hago fuerza por el poder negro (Lukaku/Doku)

5 Me gusta

Está perfecto, no podías tener tan poco peso en FIFA como anfitrión. Mirá lo que sería para AFA si a Argentina le expulsaran mal a Messi en un mundial de local, FIFA ni se metería en ese quilombo.

Que señor respetable ese Lakaka.

Entró contra Egipto y empató el partido. Lo mismo contra Senegal.

2 Me gusta

Los mandaron a comprar pizza a los belgas, tremendo escritorio metió Trump con el expulsado

8 Me gusta

igual Estados Unidos no tiene chances contra Bélgica, bastante lejos llegó para el plantel que tiene

TuMufa lo volverá a hacer

Xd

1 me gusta

Cómo no va a ser roja viejo? Déjate de joder

Hace 10 años, te la tomo

En el futbol de hoy, qué cobran cualquier mariconada, no puede no ser roja eso. Fue de mala leche encima

CONCACAF corrupta

3 Me gusta

esta bien, no era roja , por suerte lo dije con el diario del viernes

“Se pensaron que puse la casa para conformarme con llegar a octavos?”

17832809340903987036126310971564

8 Me gusta

La FIFA debería explicar porque habilitaron al jugador expulsado de USA para este partido, o está ya arreglado quien pasa?

6 Me gusta

Che esto es una absoluta vergüenza.

8 Me gusta

A lo corea 2002 están estos kjjj

4 Me gusta

Alguna explicacion valida? ya le limpiaron 2 fechas a cristiano y ahora a este?

2 Me gusta

Perfecto, era injusta la expulsión. Reconocieron el error.

Que Balogun meta 3 goles y se pudra todo.

3 Me gusta

Haganlo por ellos.