Mundial 2026 - 🇪🇸 España 3-0 Austria 🇦🇹 [16avos de Final]

los africanos al menos te atacan, aportan al show

1 me gusta

naaa la bajo como un mogolico…

1 me gusta

Que bien la paró el austriaco ese.

1 me gusta

la burla, es la envidia de que tiene pelo, esta lleno de pelados envidiosos.

4 Me gusta

Tuve que leer a sectarios de Falopardo alabar su análisis sobre Austria, cuando es una de las peores selecciones europeas, a la cual Argentina le ganó sin transpirar

Imaginate que Austria es el Uruguay de Alemania, y Alemania es una verga estos días.

2 Me gusta

Fuiste Austria

Lo lentos que son los austriacos de mierda

Es que si vas a hacer eso contra España tenes que defender intensamente y con mucho contacto, sino te comen

jaja mirá el 5
es un forista

1 me gusta

Burrazo es poco

2 Me gusta

Pero pasala pelotudooooooo

Jajaja por qué quieren frenar para hacer un pase, pásala a la carrera, austriaco mogolico

1 me gusta

Pero ustedes vieron como la bajo de pecho al austriaco ese? Despues me enojo cuando escucho a algunos canadienses decir que es el deporte profesional con menos gente habilidosa y en que menos talento necesitas de todos…da para pensar viendo a tanto pata dura eh.

2 Me gusta

Mamita el de Austria que la quiso parar de pecho ahi. Que muertazo

1 me gusta

Cucurella es horrible boludo

Que manera de no marcar a nadie

Larga la pelota imbeciiiil.

Es el mismo efecto que con River. Equipitos chorongos que siempre se agrandan contra nosotros, despues con cualquiera se bajan la tanga… Y no me extrañaria que mañana sea algo similar

1 me gusta

Ese Posch que tiene el bozal porque es tremendo perro, tiene unos problemas impresionantes para jugar a la pelota. Se equivocó de deporte, debería practicar rugby.

La mafia española amenazó a los austríacos?