Mundial 2026 - 🇪🇸 España 3-0 Austria 🇦🇹 [16avos de Final]

Mamita, si España va a jugar así contra Francia… Me voy a tener que arrepentir de lo que dije ayer

Tiki-tiki, sin Nico Williams y con Lamine en un 60%. Cuidate, Francia. Lo único malo es Olmo de mediapunta.

Cucurella es el mejor de españa

Alaba tiene unas re ganas de embocar a varios.
Ese vestuario de Austria va a ser divertidisimo cuando termine el partido.

1 me gusta

Rosalía?

1 me gusta

Terrible los españoles, se van a poner a festejar con Eugenio ahora

1 me gusta

Y ecuador?

Y alemania? Alemania perdió contra el 2 de lanus, el 9 del rojo, el arquero de casla, el 5 borrado de river

Buen equipo Austria pero si no tenes gente determinante arriba no podés competir en estos torneos

El 1er tiempo se podria haber ido 1 a 1 y era otro partido

1 me gusta

yo siento q si a españa le ensuciamos un poco el partido se cagan todo y lo pasamos por arriba

1 me gusta

creo que si clasificaban chile venezuela o peru hacian un papel mas digno que estas selecciones de mierda europeas de segundo orden. aunque sea jugarian para intentar ganar

1 me gusta

eso le pasa por no jugar con Arnautović y Kalajdžić el del gol agónico a Argelia desde el primer minuto

Se me olvidó Ecuador. Alemania fue un desastre pero intentó algo al menos. Estos que puse no hicieron NADA

Como es el tema con los gallegos? Como que no son muy nacionalistas, son varias regiones conviviendo, no se sienten un pais, no?

Es el primer partido donde veo un equipo que se RINDIO hace mucho ya.
Si el tercer gol se lo hacen a Argentina, aca prenden fuego todo.

Ponele que los austriacos son decentes… con nosotros pusieron mas ganas. Aca salieron al 2do tiempo sabiendose perdedores. Cero sangre, un asco.

El peor hasta ahora, lejos, solo por eso.

9 Me gusta

mira ese lateral, ni el mariposón que se suma a un partidito porque no le queda otra

1 me gusta

El partido más desparejo de los 16avos. Me gustó más Suecia. Austria no tiene nada, ni mereció clasificar en el grupo.

hay muchos que se dan por hechos con llegar acá, cero ambición

5 Me gusta

Que bien que jugo el gallego balin de Cucurella

2 Me gusta

Estoy en un pueblo a 20 min de Valencia y se juntaron todos a ver el partido, acá si que le dan bola.

1 me gusta

Dos cosas:
-Resultado engañoso, era para un 5-0 de no ser que los austriacos defendieron sobre la línea
-Llegan a cuartos pero Francia se los va a piolar

2 Me gusta