Mundial 2026 - 🇪🇸 España 3-0 Austria 🇦🇹 [16avos de Final]

Y luego Francia! Chau los negreados Espamonos

1 me gusta

La defensa de España es úna verga…muy pedorra…no tiene chance contra un equipo con buena delantera…es verdad que ellos son creativos arriba, pero no tienen la pegada que tiene Francia, Argentina o hasta Inglaterra…habra que ver…sigo viéndonos a nosotros como eñ equipo más aplomado y seguro….despues rueda la pelota y Francia te hace 3 goles en 10 min

Lindo el entretiempo acá en la transmisión española

1 me gusta

Yo lo estoy mirando en televisa…que plomo estos mexinarcos, todo el tiempo gritando, que el tri y si si….todavia no saben que no se puede cargar al arquero rival en área chica, por el gol anulado a España

1 me gusta

A los austriacos les da igual el partido, ya se los nota mas que satisfechos, igual que ayer los bosnios. O sea, es obvio que se saben muy inferiores y que tienen poco y nada de chances, pero al menos…

2 Me gusta

Hay diferencia hasta de velocidad entre ambos equipos

Austria juega a una marcha y los españoles en tercera

No hay equivalencias entre ambos equipos, cuando acelere un poco más España le mete dos goles más.

Francia en y a semi, en estos momentos a España los saca del mundial

Siempre una de mas Lamine

Lamine Carrascal

Detesto a Cuchurella

1 me gusta

Estos tipos en cualquier momento se hacen el gol solos

1 me gusta

En vano clasifico Austria, se hubieran dejado perder nomas, hasta Argelia hubiera hecho un mejor partido…de paso pasaba Irán

2 Me gusta

Están calentando motores para levantar la copa.
Difícil que se equivoque EA, se va para España la copa. La arrugada de Mbappé contra la roja europea es inminente.

jajajaajja miralo al negro este. que se creia maradona? Como no vas a pasar la pelota?

Está muy verde Yamal

1 me gusta

España por una extraña razón siempre sube el nivel contra Francia, Alemania, Italia, Inglaterra. Se los limpia sin problemas. Pero se complica con selecciones menores, Portugal o Croacia le pueden hacer partido en octavos.

Marronaso

Ninguna de las dos le hace sombra en estos momentos a España. Pero Francia a esta selección la pasa x arriba.

1 me gusta

que falopa que es porro

1 me gusta

Austria es otro equipito de mierda como Suecia y Bosnia. Quedan afuera sin intentar NADA

4 Me gusta