Lo compraron más que nada para el real Madrid tenga un represante en la selección española. Si a los muertos esos no le convocaron a ni un solo jugador a la selección. Es bueno si, pero con la billetera del Madrid hay 20 laterales izquierdos mejores que cucurella
Lo amo al Raton Ayala, que injusto que fue el futbol con su retiro.
Hoy hace gol Netanyahu, uno Trump y otro Infantino
Ojalá Dios quiera
Ronaldinho entrando al estadio en TN, dice que paso antes Jesica Parker
Siento el mismo paralelismo con la final de USA 94, Brasil jugo en Pasadena (California), nosotros en NJ (Costa Este). Ellos jugaron contra Italia, pais latino, nosotros contra España, pais latino tambien.
No se ve poblacion negra en ninguna de las dos hinchadas
Ya tengo mi promesa craneada si se da lo que quiere la mayoria.
No me gusto la cara de scaloni y algunos jugadores bajando del micro
Enzo de 5 porque España va a presionar y es mejor siendo salida (y más rápido) que Paredes.
Nico González para aprovechar la espalda de Porro.
De Paul para que corra y ayude en la presión.
Montiel xq Scaloni lo considera mejor defensivamente para ir vs Lamine.
Así de simple el 11 inicial.
Debe ser el unico lateral del mundo que defiende jaja. Eso ya lo hace indispensable
Marcelo dejo la vara muy alta y hasta ahora no hubo un reemplazo acorde a la altura.
que asco Jewdefe,
poneme el show
Siamo fuori
Los que dicen que De Paul se agranda en este tipo de partidos, todavía no cayeron que la única virtud del tipo era correr y meter??? si por haberse ido a boludear a EEUU está a un ritmo inferior que los demás, me pueden decir cómo mierda va a hacer para estar al mismo rendimiento físico que los demás de la noche a la mañana??? estuvo entrenando en la habitación del tiempo de Kamisama y en unas horas recuperó el año perdido???
Uff estoy cayendo que es una final del Mundo, lpm, como futbolero es imposible hacerse de lado.
siempre lo dije
su funcion es darsela a su novia
correr
y mandarse alguna escena de telenova
Tengo miedo baby @sirgallardiola
Y de paso para mojarle la oreja al Barcelona, porque Cucurella es surgido de La Masía.