se hace el Neuer
Ya salio mal un par de veces este mundial,
Hoy los pelotazos a Julian pueden obligarlo a salir , hay que estar atento a su cagada, y patear al arco
se hace el Neuer
Ya salio mal un par de veces este mundial,
Hoy los pelotazos a Julian pueden obligarlo a salir , hay que estar atento a su cagada, y patear al arco
El Arquero lo vi recontra cagado contra belgica
Ganen o hay bolas
SI LE SALE BIEN ESTA A SCALOBY SUPERA A BILARDO EH, TREMENDO ESTRATEGA SERIa
Hay que estar atentos a los gallegos que se tapen la boca, se entienden entre los dos equipos al hablar español. Viveza criolla carajo
Con esta formación es porque van a dejar fijo a tagliafico con yamal y cachete entra porque tiene más marca que Molina.
Es tipico cucurella llega al fondo y mete el pase atras y te parece de 9 porro
el otro lateral
¿Soy al único que no le convence el metlife como sede de la final? La cancha de Kansas City era más linda como estrafalaria, para mí.
Que bonito ese template 92 de las camisetas de entrenamiento
Otra ventaja de nico gonzalez es que conoce la liga española
Los equipos con posesion como España, hay que tirarles esos centros entre la ultima linea y el arquero
esos tipicos centros que sufrimos en River, lo sufren todos los equipos que tienen posesion,
ahi tienen que llegar Enzo, MACALISTER, julian, Y del otro lado del lateral esperando por si llega pasada
Con dopinguez nada puede malir sal
Algunos gallegos en la previa dicen que es un baile, un paseo. Esta mierda me hace acordar al River - bosta 2018. Y tengo la misma sensacion, siento la misma energia. Ojala se de lpm. Una te pido porfavor, una!!!
Ojo con Nico Paz, no vaya a ir para atras
Y está lluvioso en CABA como ese dia!!!
El día es muy similar de hecho al de aquel 9/12. Lluvioso, nublado.
Vamos muchachos.. dejen todo por la camiseta, nosotros les mandamos toda nuestra energía para que este sueño se vuelva a repetir.
Te amo Argentina
![]()
Si arrancamos perdiendo, hacé el th (Felicidades ESPAÑA CAMPEÓN, EN HORA BUENA CHAVAL )
Necesitamos todo tipo de ayudines
Fuera de joda, ver que amaneció lluvioso me puso de buen humor. Los vecinos de mi barrio me miraban raro, kjjjjj