Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

se hace el Neuer

Ya salio mal un par de veces este mundial,

Hoy los pelotazos a Julian pueden obligarlo a salir , hay que estar atento a su cagada, y patear al arco

1 me gusta

El Arquero lo vi recontra cagado contra belgica

1 me gusta

Ganen o hay bolas

2 Me gusta

SI LE SALE BIEN ESTA A SCALOBY SUPERA A BILARDO EH, TREMENDO ESTRATEGA SERIa

Hay que estar atentos a los gallegos que se tapen la boca, se entienden entre los dos equipos al hablar español. Viveza criolla carajo

1 me gusta

Con esta formación es porque van a dejar fijo a tagliafico con yamal y cachete entra porque tiene más marca que Molina.

Es tipico cucurella llega al fondo y mete el pase atras y te parece de 9 porro :cigarette:el otro lateral

¿Soy al único que no le convence el metlife como sede de la final? La cancha de Kansas City era más linda como estrafalaria, para mí.

1 me gusta

Que bonito ese template 92 de las camisetas de entrenamiento

Otra ventaja de nico gonzalez es que conoce la liga española

1 me gusta

Sigamos creyendo en grande, sigan agrandando mi caja de ahorro

10 Me gusta

Los equipos con posesion como España, hay que tirarles esos centros entre la ultima linea y el arquero

esos tipicos centros que sufrimos en River, lo sufren todos los equipos que tienen posesion,
ahi tienen que llegar Enzo, MACALISTER, julian, Y del otro lado del lateral esperando por si llega pasada

2 Me gusta

Con dopinguez nada puede malir sal

1 me gusta

Algunos gallegos en la previa dicen que es un baile, un paseo. Esta mierda me hace acordar al River - bosta 2018. Y tengo la misma sensacion, siento la misma energia. Ojala se de lpm. Una te pido porfavor, una!!!

7 Me gusta

Ojo con Nico Paz, no vaya a ir para atras

1 me gusta

Y está lluvioso en CABA como ese dia!!!

1 me gusta

El día es muy similar de hecho al de aquel 9/12. Lluvioso, nublado.

5 Me gusta

Vamos muchachos.. dejen todo por la camiseta, nosotros les mandamos toda nuestra energía para que este sueño se vuelva a repetir.

Te amo Argentina :blue_heart: :white_heart: :blue_heart:

2 Me gusta

Si arrancamos perdiendo, hacé el th (Felicidades ESPAÑA CAMPEÓN, EN HORA BUENA CHAVAL )
Necesitamos todo tipo de ayudines

5 Me gusta

Fuera de joda, ver que amaneció lluvioso me puso de buen humor. Los vecinos de mi barrio me miraban raro, kjjjjj

4 Me gusta