Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Montiel tiene que ser titular , Cucurella lo va a volver loco al torpe de Molina

1 me gusta

No tienen huevos para vengar la copa que le negaron al 10, la que no le dejaron levantar

3 Me gusta

Enzo de 5 dijo bobul.

GLORIA A DIOS

1 me gusta

A molina no le hace falta ir para atrás.

2 Me gusta

Naaaaaaa, la cabala es que siga molina que montiel entra muy bien en los segundos tiempos

Si pierde argentina que sea por molina y no montiel

1 me gusta

Juega ni co gonzales…SE VOLVIO LOCO SCABOBYYYYYYYYYY

1 me gusta

Afuera paredes y enzo de 5

2 Me gusta

Bien Scaloni, no se dejó llevar por el lobby bostero con poner a Paredes :clap:

5 Me gusta

4 Me gusta

Yo también estoy más nervioso y eso que como muchos creí que este mundial era más bien accesorio, de yapa.

Pero no sé que me pasa, estoy más nervioso que nunca, no entra en mi cabeza perder con los españoles LCDLL

2 Me gusta

Pateo el tablero scaloby

Montiel x Molina
Nico Gonzales x Paredes
De paul x Simeone

2 Me gusta

Traigan llantos bosteros. Creo que el Pollo y López abandonan la transmisión y se están tomando el avión de vuelta a Argentina porque no arranca Walls

8 Me gusta

Estoy recontra cagado porque tiramos toda la carne al asador acá, no hay plan B luego de esto
Estoy feliz porque se pone lo mejor y enojado porque no hay plan B al mismo tiempo jajaja
Al menos morimos con las botas puestas
Felicidades España por la 2da

LOS BOSTEROS DEBEN ESTAR RE CALIENTES, SACO A PAREDES Y PUSO A MONTIEL JAJAJAJa

7 Me gusta

No entiendo al bosteriodismo llorando a Paredes
Increible Varsky llorando por paredes

Si habia un cambio cantado era el de NIco Gonzales, xq tenes 2 tipos por la banda de Yamal, por la banda de Porro y por la banda de Cubarsi, ERA OBVIO , ese cambio,
me extraña del pelotudo de varsky llorando a paredes

1 me gusta

Nico Gonzalez va a tener que bajar todas, avísenle porque es medio pajero y a veces se olvida, se lo van a violar a Tagliaviejo

4 Me gusta

A ver yo lo dije hace dos horas, la clave va estar por la espalda de Lamine Yamal por el costado lateral de Pedro Porro donde España es mas vulnerable, se entiende la entrada de Nico Gonzales

Scaloni lee el foro

6 Me gusta

Si perdemos nos van a echar la culpa a nosotros. OJALA MONTIEL NO COMETA ERRORES

2 Me gusta

Uhhhh, escuchá la voz de velorio de Arévalo!!! Para él ya perdimos porque no juega su amado Walls!!!