Montiel tiene que ser titular , Cucurella lo va a volver loco al torpe de Molina
No tienen huevos para vengar la copa que le negaron al 10, la que no le dejaron levantar
Enzo de 5 dijo bobul.
GLORIA A DIOS
A molina no le hace falta ir para atrás.
Naaaaaaa, la cabala es que siga molina que montiel entra muy bien en los segundos tiempos
Si pierde argentina que sea por molina y no montiel
Juega ni co gonzales…SE VOLVIO LOCO SCABOBYYYYYYYYYY
Afuera paredes y enzo de 5
Bien Scaloni, no se dejó llevar por el lobby bostero con poner a Paredes ![]()
Yo también estoy más nervioso y eso que como muchos creí que este mundial era más bien accesorio, de yapa.
Pero no sé que me pasa, estoy más nervioso que nunca, no entra en mi cabeza perder con los españoles LCDLL
Pateo el tablero scaloby
Montiel x Molina
Nico Gonzales x Paredes
De paul x Simeone
Traigan llantos bosteros. Creo que el Pollo y López abandonan la transmisión y se están tomando el avión de vuelta a Argentina porque no arranca Walls
Estoy recontra cagado porque tiramos toda la carne al asador acá, no hay plan B luego de esto
Estoy feliz porque se pone lo mejor y enojado porque no hay plan B al mismo tiempo jajaja
Al menos morimos con las botas puestas
Felicidades España por la 2da
LOS BOSTEROS DEBEN ESTAR RE CALIENTES, SACO A PAREDES Y PUSO A MONTIEL JAJAJAJa
No entiendo al bosteriodismo llorando a Paredes
Increible Varsky llorando por paredes
Si habia un cambio cantado era el de NIco Gonzales, xq tenes 2 tipos por la banda de Yamal, por la banda de Porro y por la banda de Cubarsi, ERA OBVIO , ese cambio,
me extraña del pelotudo de varsky llorando a paredes
Nico Gonzalez va a tener que bajar todas, avísenle porque es medio pajero y a veces se olvida, se lo van a violar a Tagliaviejo
A ver yo lo dije hace dos horas, la clave va estar por la espalda de Lamine Yamal por el costado lateral de Pedro Porro donde España es mas vulnerable, se entiende la entrada de Nico Gonzales
Scaloni lee el foro
Si perdemos nos van a echar la culpa a nosotros. OJALA MONTIEL NO COMETA ERRORES
Uhhhh, escuchá la voz de velorio de Arévalo!!! Para él ya perdimos porque no juega su amado Walls!!!