Sumale un jugador actualmente jugando en Boca (Paredes).
No se que quiso hacer el dt. Ahi te das cuenta que es mal dt escaloni. Tuvo momentos de sampaoli o de gagardo.
Tercera final del mundo que pierde Argentina con la doctrina bilardista. Pero es la filosofía de ganar como sea che…
Jaja todos se vendieron, va en realidad.
Es que no osaron ofender a la madre patria
Despues de todo es quien os da de comer, les dio la existencia.
Que se la esta abotonando?
Creo que hasta Bilardo saldría a pedir que ataquen, o a meter delanteros. Lo de hoy fue insólito.
Hoy argentina no quiso o no pudo atacar. El plan era ir a penales del minuto 1. O estan todos muertos fisicamente o algo paso entre medio
Si ves en el gol que lo estoy viendo repito más allá de que es de molina. Deja solo a ferran a torres osea en ves de meterse a defenderlo se queda ahí y patea solo
Esto no es bilardismo!! No jodamos jajaj
No se que hizo!! Descendio a la locura scagoni
Defenderse es lo que hizo sabela por ejm. Y puede salir mal como le salio en 2014. Pero no es esto. Ahi fue un partido parejo se hizo un buen partido se perdio por un momento de desconcemtracion en casi la unica llegada alemana.
Tambien podes salir moda gagardo con toda la grandeza y suicidarte en brasil o meterte en el golpe por golpe como arg francia 2018 con sanpaoli.
Es obvio que de esta manera aseguran su futuro en españa
Argentina no salio a defenderse, el DT español nos bailo tacticamente, corto el circuito de pases a Messi en el medio y cada pelota que llegaba a la mitad de la cancha lo perdiamos, nos dieron un paseo futbolistico, no reconocerlo es de necio, despues Scaloni cayo en la trampa de España y empezo a cagarla mas con los cambios, nos termino de matar la lesion de los dos centrales titulares y la expulsion de Enzo o sino asi con baile y todo ibamos a penales.
Espero que Aimar nunca sea dt de River
te juro que hasta casi me da felicidad este partido comparado con los hijos de puta “si scaloni no sigue River tiene que ir a buscar a Aimar”
hijos de puta, hijos de puta todos, enfermos mentales, inutiles. Y para peor el putito de stefanodoc va y lee todas esas lacras y maneja el club de acuerdo a lo que dicen 4 payasos en twitter
A mi me sorprendio que argentina no dio 4 pases seguidos, todo en el medio lo pescaba españa, las divididas todoooooo. Fue un baile de una media cancha a la otra, por eso llegaban muy facil
Yo vi un equipo que jugo fresco y el otro pesadisimoooooo
Se terminó esta payasada, menos mal que es cada 4 años
Totalmente Messi casi no la recibió y las pocas veces que la toco a España se lo veía nervioso , no tuvieron que hacerle marca personal directamente con la posesión de la pelota lo anuló
Dijeron que este dt español lo marco con marca personal antes en inferiores creo a messi y le salio re mal asi que evito eso esta vez.
En la temporada de la bundesliga del bayer, hace dos años, fue el mejor jugador argentino en el MUNDO. Este mundial jugó solo contra Jordania, de LATERAL, para que jueguen burros como paredes y de paul.
Todas las finales que ganó argentina hizo tres goles, yendo al frente y teniendo la pelota