Nos cocinaron con lo de cucurella y con la amarilla de Enzo
Otra muestra más de que no podes construir nada con los bosteros en la selección. Una vez que salió bien (Maradona) y se la creyeron.
A Enzo le caigo y no le caigo, tuvo que retroceder en varias donde el equipo quedaba mal parado y encima donde el 5 (Paredes) ya estaba amonestado y tenia que salir a cortar.
Cuando te la quieren dar , te la dan . Cómo pasó con River vs Belgrano
Que no les sorprenda que el gordo tapia ahora suba puestos en la fifa
Scaloni hizo todo lo posible para que terminara ganando su segunda casa.
Recuerdo que estuve más triste contra Alemania en 2014.
Ganar esta y ser bicampeones hubiera sido el hito deportivo más grande de Argentina.
Muy Italia '90 todo.
Dsps de esta vergonzoza final me voy a tener q cambiar al inexperto de avatar, me lo puse dsps de la copa america en brasil pero lo de hoy fue un papelon, no podes jugar una final asi hijo de puta
Ademas no hay ningun gambetador en el plantel. En eso es como en River, jugar a los pasesitos sin nadie que rompa el molde.
a Francia le pasó lo mismo contra España, entraron en el juego de los gallegos y cagaste, hoy pasó lo mismo
Eso es lo que más da frustración, demasiado respeto….tambien los jugadores se conocen y entre ellos deben saber que no estaban para pelear la pelota…pero como que el planteo quedó rengo…y me hubiera gustado que pruebe más variantes más allá que no había ún di María en el banco
Giuliano que es un muerto y un autito chocador tiene más prudencia y templanza que Paredes
Toda de Scaloni. Muy cobarde.
Me recorrió un mal sentimiento , venía bien Montiel
Lo raro es que dijo el relator que Messi era el unico jugador que jugo 3 finales , Pele se calzo 3 estrellas igual un chad el negro
me dan asco los periodistas deportivos españoles. Son unos retrasados. Los argentinos son mas serios. Siempre nos tiraron m.ierda todo el mundial. Yo tambien hubiese preferido perder contra Francia.
Gasto todas las balas de entrada. Si pensaba hacer un partido largo tenía que guardar a González y a cachete como cambios. Lo domo el pelado npc de España
España juega a esto todos lo sabíamos y la verdad que un equipo que solo recibió un gol en ocho partidos del mundial, merecía ganar el campeonato, Argentina fue realmente muy malo.Hoy fue un desastre desde el punto de vista ofensivo no generó absolutamente nada y nosotros como hinchas de arriba no podemos querer ganar así el fútbol. Esto es un desastre, de verdad no se puede pretender, ganar un competencia jugando así el fútbol