Mundial 2026 - 🇨🇮 Costa de Marfil 1-2 Noruega 🇧🇻 [16avos de Final]

Justo ahora tuvo que aparecer el bostero colorado este down.

La puta madre estos negros.

1 me gusta

La quiso parar el cara de nena rubia y se le fue, cuando vio al arquero iba a reaccionar y veia que entraba y se quedo parado

1 me gusta

que tiro libre pelotudo hace el noruego

El partido de Odegaard es para meterlo preso, el peor de la cancha

2 Me gusta

El jugador es muy pelotudo, faltan 3 minutos estas quedando afuera y te pones a pelear con el rival…, increible !!!

segun el relator es el mejor de noruega jajjaa

Ni barrera pusieron, casi se comen un empate.

Se hacen los picantes estos noruegos, ya me los imagino contra los brazucas bajandose la tanga

2 Me gusta

Si, es un papelón el comentarista, por el nombre nada más lo elogia, un mamarracho

3 Me gusta

Noruega es mas pecho que Alemania aunque haya pasado a 8vos, los brasucas se los comen en dos panes

1 me gusta

Que cara de enfermo mental tiene la nena rubia !!!

1 me gusta

jajajaa lo termina el arbitro antes de que los africanos ataquen otra vez.

Contra Brasil dejaron pasar como 4 minutos mas de lo que agrego.

Era obligatorio que pase un europeo hoy luego de los papelones de alemania y holanda ayer. Basta de africanos dijeron.

Otra vez la negrada siendo domada por la raza superior

Preparate fransida

2 Me gusta

Muy verdes también los de costa de marfil , Brasil :brazil: se los coje a los noruegos porque son verdes como los japoneses tambien, no tienen todavía la jerarquía para que uno diga que pueden dar el batacazo ,Japón hizo un digno 1er tiempo y después hizo lo de siempre

1 me gusta

Chele vikinga para blanquear esos anos de ongombo

1 me gusta

Domado por el_coliseo​:white_check_mark:

Domado por Haaland​:white_check_mark:

2 Me gusta

Brasil ya esta en cuartos independientemente de quien pasara hoy. Muy pechos los dos.

1 me gusta

Che odegard siempre es asi de horrible u hoy nomás?

Haaland al menos se llevara la camiseta de Vinni a la casa.

Inglaterra tendrá que ser la encargada en cuartos de sacar a Brasil y no le va a dar. Ya lo veo venir. Muy frescos estos UEFA.