Mundial 2026 - 🇨🇮 Costa de Marfil 1-2 Noruega 🇧🇻 [16avos de Final]

Haaland va a cerrar muchos ortos cuando estos muertos le den una pelota.

1 me gusta

Por mimbres creo que le pueden hacer más daño los noruegos a Brasil y estar más fríos de cabeza en una serie por penales por ejemplo. Se nublan los africanos ahí.

1 me gusta

Es de los Targaryen de la Casa del dragón

3 Me gusta

que moda de mierda esa de los jugadores con festejos “egoistas”, o se lo dedican a la gente, o se señalan a si mismos, no los gritan a los goles, o se hacen los enojados, pero festeja bien el gol pedazo de pelotudo, anda salta, abraza a tus compañeros, hasta hacer un bailecito pelotudo es mejor que esa fantasmeada de nenazo FIFA que hacen ahora

3 Me gusta

A Noruega ya le había costado ganarle a Senegal en fase de grupos. No la iban a tener fácil.

1 me gusta

No me aguanto más a Odegaard, que jugador de mierda, instrascendente, tuvo 100 pelotas en la medialuna y nunca resuelve, no patea, no hace nada, termina con un pasecito para el costado

2 Me gusta

Un desastre noruega muy verdes , con un poco más de huevos lo gana costa de marfil

3 Me gusta
Quien preferis que se enfrente a Brasil?
  • Noruega
  • Costa de Marfil
0 votantes

El que metió el gol, está en el ManU, y asi es con todos los africanos y asiáticos. Se los llevan rapido.

Gooooooool :robot: de mí vidaaaa

Mamita a nada de errarlo el vikingo, definio a lo Tommy Andrade

por fin la metio, casi de accidente porque parece que se choco con la pelota mas que patearla

Van a ir a un alargue que le conviene a los brasileros, felicidades por el pase a cuartos.

Gol de Haaland :soccer_ball:

el florito haciéndolo otra vez

hasta cuándo florito?

Siempre el florito!

2 Me gusta

Y boluditos???

Haaland la empujó como Borja.

1 me gusta

Q injusticia viejo, se van a bajar la tanga contra los br

2 Me gusta

jaja la quiso parar y le reboto al arco, deci que el arquero estaba en cualquier lado

1 me gusta

Ese gol lo hace cualquier gordo del foro.

1 me gusta