Mundial 2026 - 🇨🇴 Colombia 1-0 Ghana 🇬🇭 [16avos de Final]

Qué jugador Juan Fer la puta Madre… que calidad. Lastima que es jugador para segundos tiempos nomas

5 Me gusta

El tema es poner un equipo con dinamica, no que juegue al ritmo cansino como viene jugando la seleccion desde que empezo el mundial.

Lo tira y se agarra la boca, esa viveza de sudamerica…, que en Argentina no hay, claro si son todos Europeos

Camilo Vargas, pensé que tenía como 50 años

Si jugara así los 90 minutos jamás hubiera jugado en River, esta haciendo un muy buen mundial el rato que le toca jugar maneja todo el juego de Colombia

1 me gusta

Los centros que tira Juanfer

Con Portugal tiro 3 medio gol , hoy tiro 2

Se va a hacer una fiesta contra nuestros laterales

3 Me gusta

Hoy por hoy Colombia es mucho mas equipo que esta Argentina de scalobby

7 Me gusta

Cabo Verde le hace 5 a estos Ghaneses muertos de hambre

2 Me gusta

Mamita Quintero 4 pelotas gol metió

Xq James es titular ?

1 me gusta

Colombia está jugando como si fueran ellos los que están perdiendo

3 Me gusta

los pases de juanfer son para matarse a pajas

6 Me gusta

Ese saltito de Quintero es porque juega aca…, sino un europeo le pega y saque de arco

y casi mete un golazo

Pensar que en estos momentos hay una reunión en las oficinas de Alcorta y Udaondo decidiendo la mejor forma de rescindirle al culón

1 me gusta

Me encanta como juega Colombia, a pesar de ser pecho fría me gusta verlos jugar

2 Me gusta

por la misma razón que lo es acá, hay DTs que son burros, que tienen la realidad adelante de ellos y siguen siendo tercos y burros

1 me gusta

Los jugadores de Ghana tienen todos los problemitas juntos.

Colombia va a ser durísimo porque son buen equipo y porque si llegan a quedar afuera nos van a reventar a patadas con la bronca que nos tienen por la copa america, en una hipotética semi llegarían todos en muletas

1 me gusta

y un montón de boludos hinchas de River que dicen que esta bien que se vaya, mamita tiene u corpiño en los ojos

3 Me gusta

Estamos a una heroica de que esto parezca la Copa LIbertadores