Casemiro-Guimares-Paqueta
Llora el futbol, lloran las leyendas que hicieron grande a Brasil, murió el jogo bonito
Eso, “histórico lo de Japón” estaba diciendo el comentarista kjjj. Histórico es tener ese mediocampo normalito
Hoy dia es imprescindible jugar con gente dinamica en el medio y que sea capaz de asumir varios roles.
Casemiro, es el 5 clasico, que quita y se la da al compañero que mas o menos sabe, y hasta alli llega su rol.
En cambio ves a un Enzo fernandez que no solo quita sino que elabora y llega a gol.
En fin, Brasil se quedo anclado en el pasado, y si a eso le sumas que tecnicamente han empeorado, pues ahi tienen ese equipo.
Ancelotti no es tonto, muchos criticaban por llevar a Neymar, y que se dejo presionar por la gente, pero es que como no vas a llevar al unico jugador que se le cae una idea y que te da ese plus para desatascar partidos, asi este lesionado.
Gallardo en el mdc siendo canchero diciendo que sus equipos están hechos para atacar y menospreciando el planteó de estudiantes en el 2009
Diciéndo que otra escuela , que otro equipo
Puede parecer histórico, pero Japón avanzo a pasos agigantados en el futbol. El mundial anterior le gano a Alemania, y en el 2025 le gano a Brasil y a España en amistosos.
En mi prode yo puse Japon.
Para colmo el Inter, el equipo de más billetera, le hizo ese planteo. Nos regaló la pelota casi todo el partido. En el segundo tiempo pisó el acelerador, dos goles y a otra cosa.
Este Brasil tiene más nombres intrascendentes que el plantel de River que está haciendo la pretemporada en España ahora.
Igual. Hay equipos que contra este mediocampo normalito se caga encima cuando los encara el gordo Casemiro
Si argentina no está con todo puede quedar eliminado con cabo verde también este mundial solo apareció Messi el resto ni aparecio
Casemiro es el brasilero más sobrevalorado de la historia, un tipo que le debe la vida a Kross y a Modric. Algo parecido a Gatusso que le tiene que chupar la pija para siempre a Pirlo y a Seedorf
Y eso que les faltan 3 titulares que se lesionaron antes del mundial.
Increíble que no ponga a Luiz Enrique.
Es que para mí también Japón era un equipo jodido en la previa. Tiene una intensidad tremenda, los únicos que parecen que no sabían eso eran los demás, y eso que viven como “periodistas”
No los veo a los nipones manchando su código de honor (?)
Entra endrick?
O clava 2 goles o se erra un mano a mano insólito, no hay punto medio.
Será histórico
Bor gue siempre hay mujeres en paños menores en todos los threads de los partidos?
Me acuerdo un partido de palmeiras vs bosta que Endrick entró 15 min y la rompió toda
Con todo respeto, yo subestimo a Cago Verde. Imposible quedar afuera.