Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 1-2 Noruega 🇳🇴 [Octavos de Final]

es buenisimo dirigir una selección, te rascás la chota 10 meses al año, ideal para los que ya sufrieron todo el trajin de cuadruple competencia durante años.

2 Me gusta

Nunca es bueno que en octavos de final solo pasen 2 países sudamericanos, quedamos hasta las superhuevas con Colombia contra los europeos, más solos q hitler el día del amigo
Que se le va a hacer

3 Me gusta

Por eso agarró Klopp Alemania, le da ese espacio que en el día a día de los clubes no hay.

2 Me gusta

Toda culpa de Ancelotti , no podes tener a Neymar en el banco, si estaba pateaba bien el primer penal como vas a confiar en el muerto de Vinicius para liderar tu equipo

5 Me gusta

Camino a ser el Independiente de las selecciones Brasil.

2 Me gusta

BRA-NOR

9 Me gusta

Noruega papa de Brasida!

Afooooora macaquinhos!

Me Río de Janeiro JAJAJAJAJA

6 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

te digo que si llegamos a semifinales mi orden de preferencia es mexico, inglaterra y ultimo noruega

en defensa se cagan de risa de los centros y en ataque tenes que bancarte a sus torres

no juegan a nada pero fisicamente se imponen y los nuestros no

1 me gusta

Increíble el otro día cuando quedaron afuera Alemania y Países Bajos, nos reíamos con esto de que al final no era “una Eurocopa con países sudamericanos”. Resulta que de los 12 países que quedan en el mundial, 7 son europeos, mamita. Que mal que la hiciste Cristóbal, nos hubieras dejado en cuero con una lanza, no nos da para mucho más.

1 me gusta

Nyland :clap:t4: :clap:t4: :heart_on_fire:

Ryerson :+1:t4:
Ajer :clap:t4: :+1:t4:
Heggem :+1:t4:
Wolfe :face_with_raised_eyebrow:

Odegard :six: :seven: :pinching_hand:t4: pero :+1:t4:
Berge :+1:t4:
P. Berg :clap:t4: :clap:t4: :star:

Sorloth :nauseated_face: :face_vomiting: :face_vomiting:
Haaland :star: :heart_on_fire:
Nusa :+1:t4: