Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 1-2 Noruega 🇳🇴 [Octavos de Final]

Un gol de crack. Para ponerlo en un cuadro.

4 Me gusta

Halland hoy a la noche:

49329

7 Me gusta

En el 2015 nos metimos atras en el inodoro, aguantando el resultado, con teofilo arriba pescando alguna contra.

Paraguay salió a buscar los penales, es un error creer que salio a jugar a la nada.

Es distinto, estábamos 1-0 arriba por ganar la ida. Paraguay salió a buscar los penales, eso no se lo critico, lo que les critico es que cuando ya estaban 1-0 abajo siguieron haciendo la misma, no cambiaron nada y quedaron afuera como unos giles barbaros.

1 me gusta

___

3 Me gusta

Estaba suspendido teo. Se hizo echar como un mogolico en la ida del 2015

River no se metió atrás ese partido. Hasta pateo más al arco que boca

Una cosa es jugar bien armado atrás. Otra es meter 11 arqueros como el cagón de Alfaro

3 Me gusta

Por suerte esos equipos de pedo te meten 1 o 2 victorias jugando ese futbol de mierda

Y siempre siguen saliendo campeón los equipos que salen a ganar y a jugar al fútbol

2 Me gusta

A partir de este momento no pegaron una, todo mal fue.

El michi no le estaba haciendo mal a nadie. No debieron tratarlo así.

16 Me gusta

Que te elimine los 3 primeros de ultima son 3 selecciones potencias. Que te elimine belgica croacia y noruega que son 3 virgos del futbol es raro

1 me gusta

Encima se les lesiona Raphinha…, mucha mala leche tambien tuvieron

1 me gusta

La madre es Noruega y el padre Africano.
Mismo caso q Leroy Sané de Alemania

2 Me gusta

Contra Belgica la rompio toda Courtois y contra Croacia fue un milagro como se lo empataron. Fue un monologo brazuca.

2 Me gusta

Mas alla q al final Haaland hizo 2 goles un poquito antes del final. Noruega no tiene creadores de juego. Pasa lo mismo con Argensimia en esta epoca. En cambio en el 2022 tenias a Di Maria. Acuña. No jugaba el muerto de Paredes

1 me gusta

Como la vio Don. Si no le llegan pelotas al 9, no va a agarrar la pelota magicamente. A menos q presione al arquero cuando este quiere pasarla

1 me gusta

Brasil decime que se siente…

1 me gusta

Renunció Ancelotti.

2 Me gusta

Encima contra Japón tendrian q haber ido al alargue, el 2do gol vino de un Brazuca q presionó a un Otaku en el lateral, y terminó en una gran jugada

Sè que uno fue un amistoso pedorro en 2007. El otro ni idea.

En el primer tiempo del partido con Bélgica, fue más de los europeos. No por nada, a la media hora ya ganaban 2-0. Después, medio que se desinflaron, pero la verdad ganaban merecidamente los belgas. En el segundo tiempo, fue otra historia y Courtois se tapó la vida, menos el descuento brasuca, claro. Por otro lado, contra Croacia no discuto para nada, encima se lo igualaron de culo sobre la hora del alargue.