Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 1-2 Noruega 🇳🇴 [Octavos de Final]

Es el número 13

Quiero los llantos brazucas .

Todos al TuRiver de VARsil

feliz porque no hay que bancar al negro maricon y racista de vinicious… ya que esta ahi, que alguien lo tire en el Texas profundo para que lo domen a latigazos lo que queda del verano. Negro puto y lloron.

5 Me gusta

Hoy Haaland tiene que cogerse 6 vikingas a la vez en su cama de piel de reno

10 Me gusta

Siuuuuu…

Noruega-Japon habría sido partidazo

igual debe ser el primer partido importante que moja jaland

JAJAJAJA igual hoy el que jugó como Paraguay fue el tano pelotudo de Alfarotti

3 Me gusta

Ahora que el tecnico noruego se dio cuenta que Bobb y Schelderupp deben ser quienes ataquen por las bandas, van a ser un equipo mucho mas temido.

Claro porque avalos es haland jajaja

2 Me gusta

Y con nuestra defensa, todo puede ser.

Que brasil la PENTACAMPEONA desaparezca en selecciones es rarisimoooooooo. Perdieron su estilo, nunca contratar a un tano te puede dar algo. Hasta abel ferreira hubiese hecho un mejor laburo

4 Me gusta

en 2014 quedaron afuera en semis, el 1-7 contra Alemania

Si argentina se pone lás pilas llega fácil a la final eh , si no era por Haaland quedaba arafue noruega

1 me gusta

Los brasileros no le pueden reprochar nada al BURRO mayúsculo de Ancelotti. Pidieron todo el mundial a Endrick, hoy lo puso y al minuto erró un gol impresionante.
Brasil: Vinícius + 10.

10 Me gusta

no se recuperaron mas de ese pijazo.

7 Me gusta

Brasil, Alemania, Italia. Impensado que cayeran tanto así.

1 me gusta

Con la entrada de Schelderupp y Bobb el equipo mejoro notablemente, el tema es que atras son muy troncos y en el medio muy lentos, si te metes atras como hicimos con Cabo Verde los vas a padecer.

1 me gusta

Este mundial hay que ganarlo, ya no estan Alemania Holanda y Brasil

1 me gusta