adeus macacos
Carletto viejo culo roto vende humo agarra la selección de tu país mejor que hace tiempo se le congeló el pecho
Que mal loco, me cuesta ver a Brasil así. Me crié viendolo campeon del mundo 2 veces y ganandonos siempre. Ojalá sigan así.
Y si las semis son Noruega-Colombia?
![]()
Ex selecciónes Brasil, Italia y Alemania
Todos los titulares,sorpresa,como si Brasil viniera ganando todos los mundiales jajaja
Desde 1990 no quedaban afuera en Octavos
Encima los mean con un tamborcito a los brazucas jajajajajaja
Que llora Neymar si se paso buena parte de su carrera de joda?
jajaja los noruegos se pusieron de moda como los All Blacks y el Haka
Que lindo tener una tradición así con la gente
Mirá esa secuencia de Haaland con el tambor..
Para los libros de los mundiales
Cuartos 2006
Cuartos 2010
7 - 1 2014
El mundial mas lejos que llegaron fue el suyo y con cogida alemana incluída. Increible.
TE GASTAN LOS NORUEGOOOOOOOOOOOS QUE TIENEN MENOS HISTORIA FUTBOLERA QUE BOLIVIA JAJAJAJAJJAJa…NAAAAAAAAAAAAAAAAA TIREN UNA BOMBA EN LAS FAVELAS Y REINICIEN BRASIL
Aca tenemos a Lgante cantando el himno
el arquero una versión vikinga de conan ledesma
Con Restantuono se pelean por cuál fue la estafa más grande
Cómo me vas a cortar la celebración vikinga para poner al mono negro oloroso de mierda mariconeando la concha de tu madre dgo
La cara de Halaand es la de robot que ha cumplido su programación.
Estan híper afrancesados los brazucas…el otro día miraba el reel de Argentina comiendo asado, todos así nomas…y los brasileños envidiaban la simpleza de los argentinos, que sus jugadores estaban con el bolso de crema, su comida organica, cada uno eñ la suya sin grupo…el argentino tiene guita pero no pierde la escencia