Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 1-2 Noruega 🇳🇴 [Octavos de Final]

Andá a llorar a la uefa monicius la concha de tu mona madre

Aguantatelas ahora

4 Me gusta

Increible, no toco una tuvo dos y las dos las mando a guardar…, encima Brasil se erro un penal…, tremendo partido !!!.., todos partidos jodidos menos Argentina que le toca todos rivales faciles (y aun asi le cuesta)

1 me gusta

Es el mundo al reves un noruego gastando a los brasucas kajakakakka toda la vida fue al reves. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk AFORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ah no el tiki-tiki vikingo

El viki-viki

I m p r e s i o n a n t e lo de haaland, bestia total. Y aca lo puteaban jaja, que poco saben en el floro

Y eso que está jugando de lateral Aursnes…pero si, cambiaron el partido los del Benfica

1 me gusta

Monicios ya va a decir que le dijeron negro o mono.

Jajajajjajjaj chau chau macaquinhooo afoooóoraaaa

1 me gusta

Vinicius: me dijo negro, me dijo negro!

Es para llorar perdónenme. ENORME Haaland! Extraordinario Bobb!

2 Me gusta

Cuanto pagan que después vinicius o cualquier negro de mierda va a denunciar racismo desp de quedar afuera hoy.

1 me gusta

Los brasileros empezaron a perder con la convocatoria del piedra

Penaaaaaaal ojota eh

cuantas veces se habran podrido de hacerla estos brasucas esas jugarretas? ahora BANQUENSELA CARAJO BANQUENSELA

1 me gusta

pongan Caze TV

1 me gusta

JAJAJAJAJA les tocan y lloran. Como son estas putas cuando les dan un poco de su medicina eh, parecen los bosteros

1 me gusta

Proximo dt de brasil

5 Me gusta

penal para brasil, lo mete monicius y en el minuto de mas que da lo empatan y tiempo extra

Se pasó de dosis de berserker ese vikingo

4 Me gusta

Caze: hay que preguntarnos, xq no podemos derrotar en los mundiales a una seleccion europea desde hace rato

1 me gusta