Mundial 2026 - 🇧🇪 Bélgica 3-2 Senegal 🇸🇳 [16avos de Final]

los negros boludos luego del primer gol tendrian que haber hecho tiempo discutiendo con el arbitro, tirandose al piso por lesiones ficticias, lo que sea para enfriar el partido… que manga de boludos, un mundial se gana con futbol y huevos, pero tambien con viveza

5 Me gusta

Y si.

Los arqueros te sacan campeones o te dejan afuera, Courtois sacó un bochón que era el 3-0 y el arquerito de Senegal se hizo los 2 goles.

Argentina en el 2022 con otro arquero se quedaba afuera con Australia

6 Me gusta

Y si no preguntale a Uruguay

3 Me gusta

___

8 Me gusta

Coincido salvo por japon
Japon salio a meterse atrás y metio ese gol por un error de Brasil
Pero salio a meterse atrás, a empatar

2 Me gusta

Trosar y tielemans ahora son mejores amigos

1 me gusta

Sacaron a la putita colorada idolatrada por los gordos premier y nenes FIFA y belgica lo empató

5 Me gusta

es una tendencia lo de los Africanos este mundial no sabiendo cerrar los partidos, muchas veces fueron arriba pero se los terminan empatando o pierden, son muy verdes, Francia aprovecha explotando sus virtudes fisicas pero agregandoles orden tactico, esto ulitmo es algo que aun no tiene el futbol de Africa, Ya lo dijo Bilardo : “el dia que los Africanos aprendan a jugar al futbol van a ganar todos los mundiales”

5 Me gusta

Lo pelotudo que se volvió River (cortesía en parte de cierto ex-DT) que te hacen extrañar algo tan simple como esconder una pelota en un corner

2 Me gusta

Esa frase la dijo hace 1500 años. Ya han probado llevado dts extranjeros y ni aún así funcionan. Nunca van a ganar nada.

3 Me gusta

Para mi Marruecos algun dia ganará algo. Geográficamente son Africanos, Étnicamente No

1 me gusta

Igual no hay mucha diferencia entre un grone nacido en Francia o Bélgica que juega para esos países y un grone nacido en Francia o Bélgica que juega para el país de sus padres. Solo que los primeros son de mayor jerarquía, pero la mentalidad y formación es la misma.

Y tampoco es por el DT porque la mayoría de selecciones africanas tienen DT extranjero.

1.75m mide Tielemans, 1.90m el central y 1.97m el arquero de Senegal, les ganó a los dos en un centro frontal, más verde que eso no existe

7 Me gusta

Senegral se cago tdo

2 Me gusta

Está en el ADN de ellos ya la cagoneada. Nunca vi un equipo de grones de estos aguantar un resultado ganando holgadamente.

4 Me gusta

Lpm q pecho frios som los africanos no aguantan un resultado.
Muy verdes los grones

4 Me gusta

ahora va a ganar senegal porque el foro

2 Me gusta

Simplemente no es una raza apta para el futbol

Y los negros que no son pechos o verdes son todos hijos de blanca o árabe con negro o de blanco con negra, nunca un negro puro se salva de ser pecho

4 Me gusta

Virtualmente ya sucedio, salio campeon Francia con casi un equipo completo de Africanos, Francia puso toda su escuela, estructura, Tactica y desarrollo a explotar sus cualidades, algo que no pasa en los paises Africanos que estan atrasadisimos en todo eso y por eso no pueden explotar al maximo, que lleven DTs extranjeros te puede ayudar a ser mas competitivo, pero si no tenes todo lo que tiene que haber detras para respaldarte magia no se puede hacer, si Scaloni o Guardiola van a dirigir el Congo no lo van a sacar campeon del mundo por mas que hagan todas sus funciones a la perfeccion

1 me gusta