Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Si hace cambios se puede mejorar…ahora no creo que haga nada…va a morir con estos…por mas que se arrastren

1 me gusta

Lamentablemente la figura fue Paredes. No voy a ser tan termo de no reconocerlo solo porque me cae mal.

1 me gusta

Un mexicano pone en primer lugar: El var (?

Bueno pasamos y capaz llegamos a semis pero HOY en dia Francia y España nos ree culean.

8 Me gusta

Lo que putie a Enzo este partido, como doma el deporte rey

8 Me gusta

El ADN riverplatense ganó el partido viejo

6 Me gusta

Paredes y Cuti las figuras sin dudas. Hay que dejar de ser termo acá

5 Me gusta

Sin el no había 2-2

4 Me gusta

No estaba para jugar…pero mete huevos y tiene aura eso no se discute

No puede ni hablar Leonel Scalonkrack

Que mistica tiene con la seleccion montiel. Entra y cambia la cosa

5 Me gusta

Jajajaj la llorona

como protestaban los egipcios, se quejaban que hacíamos tiempo después los caraduras

2 Me gusta

Y no lo digo como algo positivo, no hay nada que me de más rechazo que ese tipo de equipos. Y que encima terminan perdiendo, la épica metansela en el orto

2 Me gusta

Me parecio un muy buen partido de Paredes pero si tengo que elegir uno es el Cuti, porque saco todo, por momentos marco por el y por el resto, hizo el 2-1 cuando no salia nada, una fiera en las dos areas

4 Me gusta

Es goleada historica

1 me gusta

Salio el bostero de molina y entro el campeon de la libertadores y gano argentina

8 Me gusta

siempre River teniendo que bajar a arreglar todo, porque si no nadie levanta a esta selección

16 Me gusta

Afuera Lisandro..todo bien pero no te puede cabecear así…y perdió varias después…perdón pero es jugador estilos paulo sidaz. No me van

5 Me gusta

la puta madre tengo mas bronca que alegria… bronca que de paul siga jugando, que messi siga pateando los penales (erro 3 de los ultimos 6 que pateo), que scaloni haga siempre los cambios tarde, que hayamos tenido que jugar con el cuti romero de 9 contra E-GIP-TO, de que molina y tagliafico no hayan buscado la linea de fondo ni una vez

tenemos equipo para jugar mucho mejor

3 Me gusta