Si hace cambios se puede mejorar…ahora no creo que haga nada…va a morir con estos…por mas que se arrastren
Lamentablemente la figura fue Paredes. No voy a ser tan termo de no reconocerlo solo porque me cae mal.
Un mexicano pone en primer lugar: El var (?
Bueno pasamos y capaz llegamos a semis pero HOY en dia Francia y España nos ree culean.
Lo que putie a Enzo este partido, como doma el deporte rey
El ADN riverplatense ganó el partido viejo
Paredes y Cuti las figuras sin dudas. Hay que dejar de ser termo acá
Sin el no había 2-2
No estaba para jugar…pero mete huevos y tiene aura eso no se discute
No puede ni hablar Leonel Scalonkrack
Que mistica tiene con la seleccion montiel. Entra y cambia la cosa
Jajajaj la llorona
como protestaban los egipcios, se quejaban que hacíamos tiempo después los caraduras
Y no lo digo como algo positivo, no hay nada que me de más rechazo que ese tipo de equipos. Y que encima terminan perdiendo, la épica metansela en el orto
Me parecio un muy buen partido de Paredes pero si tengo que elegir uno es el Cuti, porque saco todo, por momentos marco por el y por el resto, hizo el 2-1 cuando no salia nada, una fiera en las dos areas
Es goleada historica
Salio el bostero de molina y entro el campeon de la libertadores y gano argentina
Afuera Lisandro..todo bien pero no te puede cabecear así…y perdió varias después…perdón pero es jugador estilos paulo sidaz. No me van
la puta madre tengo mas bronca que alegria… bronca que de paul siga jugando, que messi siga pateando los penales (erro 3 de los ultimos 6 que pateo), que scaloni haga siempre los cambios tarde, que hayamos tenido que jugar con el cuti romero de 9 contra E-GIP-TO, de que molina y tagliafico no hayan buscado la linea de fondo ni una vez
tenemos equipo para jugar mucho mejor