Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Entro Montiel. Ahora los vamos a violar

2 Me gusta

Hay maneras y maneras de caer, pero esto no me lo esperaba ni ahi, regalar la corona de esta manera sin pelearla siquiera, inedito eh.

3 Me gusta

Lo del Dibu Martínez es para que no vuelva a atajar nunca más. No saco UNA. En todo el torneo atajo 1 sola pelota. Después fue un colador.

Lisandro Martínez si quiere jugar de volante que le avisé a Scaloni así pone un defensor de verdad. Aparece todo el tiempo de 8 y hasta de 11 el pelotudo.

Y Paredes… Ya no hay palabras. PEDO EL EQUIDIBIO, EZ EL UNICO 5! La concha puta de sus madres.

Después tenés un montón de jugadores haciendo cualquier cosa, pero lo de Scaloni es criminal. Para que renuncie hoy.

Una vergüenza.

8 Me gusta

Ah no dejame de joder

1 me gusta

Seguimos queriendo entrar con pelota dominada por el medio no lo entiendo!!!

1 me gusta

Es un desastre esto, egipto solo gano un partido contra nueva zelanda, habia empatado con iran,australia y belgica.

encima el gol que le metio nueva zelanda fue asistencia de timpayne, hasta ellos le metieron un gol.

4 Me gusta

Entro Montiel? Chau Mundial ahora si

1 me gusta

Estás son las consecuencias de haber sido un equipo 100% Messi dependiente cuando el tipo tiene 40.años

4 Me gusta

Scabobi piensa que vamos a penales y lo metió a Montiel.

¿Se cierra el ciclo?

4 Me gusta

no tenes huevos escabobi

1 me gusta

Lo quiere perder con uno de River en cancha

Goooooool vamos Scaloneta que lo damos vuelta, la ilusión intacta.

Montiel, Laumalo, y González para empatarlo. Kjjjj cantidad de goce la caída del club de amigos y el apreté del DT

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA VI A UN DT CON TANTOS TEMORES

NO METIO AL ARMADOR DE JUEGO, NI AL DESEQUILIBRANTE, NI AL 9 MAS ALTO QUE TIENE EN EL PLANTEL a

1 me gusta

Toda del técnico. Q desastre. Tiene que renunciar hoy.

Es un desastre esto, egipto solo gano un partido contra nueva zelanda, habia empatado con iran,australia y belgica.

encima el gol que le metio nueva zelanda fue asistencia de timpayne, hasta ellos le metieron un gol..

2 Me gusta

4-3-1-2 murió, pereció, desapareció @JuanCarp16

2 Me gusta

Egipto pagaba 10-1 en las apuestas, era para ponerle todos los ahorros y me hacía millonario .

1 me gusta

Nico paz deberia hacer algun tramite para jugar en España

1 me gusta