Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

El primer partido te lo perdono, ya en el segundo contra austria cuando no podian dar 3 pases seguidos… Ya se veia venir esto

3 Me gusta

El próximo partido se vuelven a Egipto, Colombia o suiza no van a jugar tan bolidamente un mata mata.

Acá otra vez se subestimó al rival.

1 me gusta

Papelonezco partido del kuka lisandrooooo

2 Me gusta

Parece que es un error común sostener a los héroes por mas que se arrastren en la cancha…estos son los resultados

2 Me gusta

Perdemos este partido porque Messi erro el penal

Improvisó el medio todos los partidos y nunca logró cortar un ataque. Hasta Algeria nos había hecho un gol luego anulado. Una pena. Había con qué y se trabajó todo mal.

Encima pegan.. últimos 20 minutos de Messi en una copa del mundo. Termina con Egipto la historia, increíble. Tenías un cuadro para llegar tercero -cuarto sin muchos problemas.

2 Me gusta

El toquete intrasendente lindo homenaje a mascherano

quedate tranca que el tipo sabe que sin messi

la seleccion no es nada.

mas de uno se va a ir.

hasta el puto de de paul sabe que sin messi no tendra a quien lamerle el orto

Tomen nota que hicimos un mundial peor que Mechico y siendo los vigentes campeones

2 Me gusta

Que pasa pubertario, me andas extrañando?

10 Me gusta

De hecho, se empecina en tirar centros de mierda, hacete a un lado, man

Encima deberia estar 3 - 0 esto y estar liquidado…, pero por ahora no se sabe…, ahora si Egipto te hace esto…, no me imagino los Ingleses o los Noruegos

5 Me gusta

Se pajeara el bosteriodismo hoy con Lean de 5?

2 Me gusta

Síganle mamando la verga a este amargo que se cree enganche y es un simple y malo marcador central. Hombre pequeño; un papelón tener a un enano sin marca con la 6 de Argentina. Abrazate con los egipcios, burro.

2 Me gusta

hasta MEXICO hizo un partidazo el otro dia.

MEXICO BOLUDO…

MEXICO !!!

3 Me gusta

Está selección tuvo su prime en el partido vs Brasil eliminatorias. Luego de ahí siempre fue a menos

2 Me gusta

bueno ya sabíamos que esto iba a pasar mas temprano que tarde, lo bueno de perder asi es que es bien de fin de ciclo, ahora volvemos con la programación habitual de la mano del chacho coudet

5 Me gusta

Y bueno ahí tenes al club de amigos, cuando las cosas se hacen mal casi siempre terminan mal.

5 Me gusta

Dibu como arquero, le sale mejor hacer publicidad

1 me gusta