Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Primer corner del rival, gol, penal a favor para empatar y lo erran, es River 2025/26

2 Me gusta

Si entra en ese modo depresivo que le pega, entonces cagamos

Ahora puso a Paredes para tener la pelota y en 25 minutos EGIPTO te maneja la mitad de cancha

3 Me gusta

Esto es lo que me desespera, la pasividad de esta selección por momentos es de locos

2 Me gusta

Que habrá hecho Pala para ni jugar en este partido?

Seguro los cambios van a ser después en el segundo t, el chancho laumalo y Almada

3 Me gusta

Es evidente que la nafta no nos da, pero contra Jordania por mas choto que sea el equipo mostro cosas que no se vieron mas, tenia que meter mas cambios hoy.

El club de amigos .. puede más.

3 Me gusta

Si el equipo va a seguir siendo esto hasta la final firmo quedar afuera hoy… Verguenza dan

El caminante alopecico en el medio viendo como pasan las pelotas a su lado. SIN 5 ESTAMOS JUGANDO

2 Me gusta

Julián recibe sólo, y después tiene que hacer una pausa para que alguno lo acompañe

Pongan a Otamendi….no te pueden cabecear así viejo…se obnubilan con la salida de Lisandro, pero ya es el segundo gol culpa de él…

Y el mediocampo es un desastre, estan todos fundidos, adentro Locelso, Palacios y Simeone….ni vamos a ningún lado con este equipo cansino

2 Me gusta

Hasta ahora no vi muestras de carácter, nos mal acostumbraron los amistosos falopa

1 me gusta

PATEO UN PENAL COMO GIGLIOTTI, COMO UN CAGON. SE PATEA FUERTE a

Bue, si van a jugar asi todo el mundial es mejor quedar afuera ahora. No me bancaria a los colombianos

1 me gusta

Se van a quedar afuera con Egipto, peor papelón, te digo más que 2002 porque ahí enfrentaste rivales de pedo.

Pero no es de la mesa chica, como si Lautaro y por eso le dejo patear en su momento el penal

3 Me gusta

Muy pajeada la selección. Faltan ganas, cambio de ritmo. Parece river boludeando contra alladon en 2018. Para mi falto incorporar mas gente nueva al equipo titular para renovar el hambre

Son boludos
Metanun gol putoa

Esta musica de mierda es re infumable

1 me gusta

No estaba en cancha Pessi