Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

eres un ser increible, por eso te admiro

Adios Vosiña

4 Me gusta

Buscando las excusas!!!

En el gol de Lisandro hubo un empujón claro de Tagliafico a uno de Cabo Verde. Debió ser anulado

1 me gusta

Tiene que poner a palacios en el medio campo.

2 Me gusta

Pasen fotos de la negrita

1 me gusta

Hay que preguntarle de una sin carpa en conferencia si no le preocupa defensivamente el rendimiento. MUY pobre

3 Me gusta

Paredes o LoFresco, otra idea no se le cae

Molina es nefasto…pero Montiel no aprovecha

Lautaro es nefasto…pero Julian no aprovecha

Venimos muy mal en esas dos posiciones.

7 Me gusta

Te decian que argentina manejaba los partidos sin exigirse. No jugamos a nada,el dt estuvo boludeando 3 años y medio

3 Me gusta

Es tendencia mundial en Twitter esa jugada en este mismo momento , otra vez mas argenfifa

Quien lo diria, Argentina pidiendo la hora ante Cabo Verde

1 me gusta

Julian juegs como una puta,esta lesionado? Afuera entonces,que entre el flaco lopez o algun otro sano

Este equipo necesita un velocista….no solo nos falta Di María, Julian es la versión reumática de hace 4 años atrás….si el CT no ve esto, no tenemos mucho futuro

3 Me gusta

Si se quiere intentar ganar esto. Lautaro y Almada no pueden jugar más, uno es horrible y el otro es un cagón.

La cagada es que Nico González, Simeone son dos perros esos.

Mac allister no levanta, no tenemos 5. En Qatar Enzo de 5 le salvó el culo a Scaloni, hoy está improvisado.

Molina no marca a nadie y Montiel está en modo burro.

Igual estos de Cabo Verde sorprendieron, son muy buenos parece

1 me gusta

Un poco de placer para los ojos luego de tanto dolor de ver jugar a la seleccion hoy

3 Me gusta

Es que Scaloni se maneja con el humor de los periodistas que le chupan la pija.

En qatar como perdimos el primer partido y ya lo querían matar, hizo los cambios, si empatabamls o ganamos en ese partido, seguía con ese once de mierda.

Ahora lemgosts demasiado las chupadas de pija y no visualiza bien qienesrs mal armado el equipo, bastante descompensado y con un nivel físico de terror, parece River en la última etapa de Gallardo…

6 Me gusta

Estan festejando el 4 de Julio los votantes del Javo

Yo no lo vi tan mal. Hubo varias jugadas en las que resolvió bien.
En lo del burrito de Simeone coincido. No sé si de titular, pero hoy tendría que haber entrado por derecha. Te sirve para estos partidos porque exige por afuera, baja para marcar a la altura del 4 y pone huevos, cosa que puede contagiar en sus compañeros.

3 Me gusta

No tenemos laterales de nivel y encima tienen un cagazo de ir para adelante y tirar centros

Los delanteros tienen paja y la polvora mojada

El mediocampo se arrastra que dan lastima

6 Me gusta

Anda a quejarte al tas, en una de esa te dan bola.

2 Me gusta