Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

esto tiene que ser el golpe a lo Arabia no podes jugar asi basta de asaditos y ponganse las pilas que una seleccion seria nos golea

9 Me gusta

Igual es malo porque van a instalar a lean para jugar vs egipto y nose que puede pasar

El mvp debe ser de paredes

Julian tampoco está oara jugar, que entre el flaco Lopez o que juegue con dos delanteros y se deje de jode con los volantes que estan todos fundidos

4 Me gusta

Vamos a salir BICAMPEÓNES.

1 me gusta

Salas está mejor que Lautaro y Julián

2 Me gusta

van. a quedar afuera como tenía que haber pasado hoy y se salvaron de casualidad

Si no juega Messi ni el empate le sacamos a los egipcios.

Acá Scaloni debe dejarse de romper las bolas de poner a Lautaro, a Almada y a varios que directamente caminan la cancha.

9 Me gusta

No los quiero ver mas a enzo julian y alexis. Que se vayan a hacer publicidades de mcdonals a la concha de la lora

5 Me gusta

ahora, o esto sirve para despertar a estos idiotas, nos elimina colombia de forma facil…

5 Me gusta

Lo dejo a Enzo por joven nomas, que entere Palacios y Locelso:..y arriba Messi, Simione y Lopez

1 me gusta

Mascalister no puede jugar más de titular

1 me gusta

Si quedábamos arafue era como quedar eliminados en fase de grupos

6 Me gusta

Complicado con este nivel repetir,volvimos a ser Messi dependientes,una vez más fue el mejor,vergüenza tienen que sentir los pendejos.

4 Me gusta

el problema es que están caminando lo que era lo mejor nuestro, enzo y macallister
espero que arranquen de una vez

2 Me gusta

Si hacen las cosas que tienen que hacer ese debe ser el equipo

1 me gusta

Suiza 2014 un poroto

Argentina no esta bien, hace rato se viene diciendo pero bueno pasa que los nenes scabobeta no lo quieren ver

2 Me gusta

Es mejor. Porque si seguiamos con el mismo equipo de mierda nos ibamos a llevar un cachetazo peor. Ahora al menos no tenemos de que sorprendernos

3 Me gusta

Contra Egipto vamos a sufrir mucho.

2 Me gusta