Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

Como va a ser titular Paredes…

es hora de que Julian sea delantero y deje de armarle juego a messi

Que difícil sin di maria

Pásenme el mando de este th que lo gano yo

Preocupante la falta de hambre de gloria de la mayoría del plantel

45’ con laumalo. El flaco López es más digno

2 Me gusta

Infantino haz lo tuyo

al final el de politica en river tenia razon

Los que me criticaban porque quiero que México elimine a los piratas siguen pensando lo mismo??? esta Argentina está muuuuuy por abajo de Inglaterra.

Hace más cambios la concha de tu madre

Chiqui Mafia debe estar transpirando más de lo habitual…

30 minutos que definen si va preso o se hace una estatua a el mismo al lado del obelisco

Amigo con todo respeto, estamos empatando con una isla de 500 mi habitantes, lo dimensionas? Que final? Supone que pasan, Egipto se los coge.

2 Me gusta

A pocas horas de tener a Otamendi y Thiago Almada entrenando en River :laughing:

Nunca consiguió reemplazar a Di María, Scaloni

Nos durmieron con esa magia ,un hechizo de letargo tipo final fantasy nos tiraron

2 Me gusta

Ahora todos se van a hacer los pelotudos con la falta clarísima del mogolico de paredes que fue al borde del área, amarilla y condicionado

1 me gusta

Y tiene razon. No juegan los delanteros

Hay 4 que no tienen que jugar mas en este mundial, lautaro, depaul, almada y medina.

creo que quedan 2 cambios y una sola ventana, fija hay que meter un distinto barco o paz, y sacar a alexis que no da mas ya y poner a lofresco otra no queda.

2 Me gusta

Pasa lo mismo que en portugal, juegan para que messi sobresalga. La diferencia es que messi es un fuera de serie y a sabido aprovechar las que tuvo

1 me gusta

Si no podemos defender el título, no hagan la pelotudez de quedarse afuera hoy. Ganen. Ahora o en penales pero ganen.

1 me gusta